¿Cómo son en realidad las mamás cubanas?

¡Ya se acerca el Día de la Madre! No, no es el avance de una película, sino una advertencia, porque no sería bueno olvidarte de llamar a tu mamá por el Día de la Madre, ¿no? Y ya que estamos hablando de las mamás, estábamos pensando en lo fantásticas que son las mamás cubanas, y qué hace que sean estas personas increíbles y adorables que moldean nuestras personalidades y darían cualquier cosa por hacernos felices.

La señora “Sabelotodo”
Di la verdad, ¿existe alguna pregunta para la cual tu mamá no tenga una respuesta? ¿O un “¡te lo dije!” cuando no escuchaste sus consejos y las cosas no te salieron bien? Pero siempre piensan en lo mejor para ti y se esfuerzan al máximo para que estés bien.

Te trata de reina, rey princesa…

En sus ojos siempre serás la persona más importante del mundo, y su forma de llamarte refleja eso, aunque sea en una frase como: “¡Mi princesa, yo te traje al mundo, yo sé cómo son las cosas!”

Y con frecuencia te sientes como una reina o un rey cuando te cuida
Tus visitas a casa son como días de fiesta para ella y te prepara tus platos favoritos y te hace sentir como un niño otra vez, haciéndote recordar esos días en los que todo era tan fácil…

Pero cualquiera sea tu edad, también cuida de tus cuerdas vocales
“Chico, cállate y escucha…” Aunque tengas tus propios hijos que también tengan sus propios hijos, cuando no estás de acuerdo con tu mamá siempre corres peligro de escuchar esta respuesta.

Las mejores mamás del mundo.
Pero sin importar lo que diga, sabes que siempre te apoyará incondicionalmente, sanará tus heridas o compartirá tu alegría, porque nada se compara con el amor de una mamá cubana. Así que tal vez puedas llamarla y preguntarle qué quiere para el Día de la Madre o envíale una recarga. Probablemente lo que quiera es tenerte a su lado, pero escuchar tu voz puede ser el mejor regalo para ella.