Aunque todavía no es la época de las fiestas, a todos les gusta una buena promo, ¿verdad? Justo antes de que empiece la movida de las fiestas, lanzamos una nueva promo, con CUC, GB y minutos extras en las recargas internacionales de Cubacel. Desde el 8 hasta el 13 de noviembre de 2021, las recargas enviadas a los celulares de Cubacel reciben beneficios extras:

Términos y Condiciones:

Estas bonificaciones tienen 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga. El monto principal de la recarga sí mantiene el período de vigencia establecido (330 días). Los bonos no se pueden transferir hacia otra línea celular, es sólo para el consumo de la línea que fue recargada. Solamente pueden transferir el monto principal de la recarga, si lo desean.

El bono de minutos puede ser utilizado para llamadas y SMS nacionales e internacionales (incluye SMS Entumóvil), respectivamente). Los clientes que posean BONOS activo de DINERO o de SMS de promociones anteriores y adquieran esta nueva oferta, No se les extenderá la fecha de vigencia. Los clientes que posean BONOS activos de Datos y de Minutos de promociones anteriores y adquieran esta nueva oferta, se les acumularán con el bono correspondiente a esta promoción y la fecha de vencimiento será de 30 días de vigencia contados a partir de recibida la recarga.

Los clientes que posean planes de DATOS vigentes (todas las redes y LTE) y adquieran esta nueva oferta, se les extenderá la fecha de vencimiento a 30 días, contados a partir de recibida la recarga, con hora de vencimiento 23:59 horas de Cuba.
En cuanto la recarga promocional sea válida, esta oferta automáticamente establece una prioridad en el descuento y se descontará siempre:
– Bolsa Diaria (si la tuviera)
– Bolsa Correo (si la tuviera)
– Bono de Datos (nacional)
– Bono de Datos (Recarga Internacional)
– Bono de Saldo de la Recarga Internacional (según tarifa vigente)
– Paquetes de datos LTE
– Planes combinados activos de datos todas las redes
– Saldo Principal (según tarifa vigente)

Un cliente puede efectuar múltiples recargas, siempre y cuando no supere el monto máximo establecido para su cuenta principal y para los bonos.
No.        Parámetro.               Límite máximo
1.           Cuenta principal.      500.000 CUP
2.           Bono de dinero.        500.000 CUP
3.           Bono de minutos.     8.575 Min (514.500 segundos)
4.           Bono de SMS.          33.335 SMS
Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono. Para la culminación del bono, se tomará como referencia la última de estas recargas y se contarán 30 días para su vigencia, contados a partir de recibida la última recarga. El cliente recibirá un SMS de umbral de tiempo cuando resten pocos días para que se cumpla la fecha de vencimiento del bono. La consulta del bono se realiza a través de *222*266# o lo que es lo mismo *222*BON# y la del saldo principal continúa siendo por *222#. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.
Las recargas de 1000 CUP o más se dividirán en 2 recargas separadas, para que reciba el máximo bono posible. Las recargas pueden llegar con varios minutos de diferencia.