Los desafíos económicos, sociales y políticos en Cuba siguen siendo parte de la conversación diaria. Más que eso, la vida y el bienestar de los cubanos dependen en gran medida de estos cambios, y la situación no se volvió más fácil con el tiempo. En estas circunstancias, sabemos lo importante que es para ustedes, los cubanos que dejaron su país de origen y se mudaron al exterior, poder ayudar a sus familiares y amigos en su país de origen. En ese sentido, las promociones de Cubacel son una excelente manera de ayudar.

No lo olvides, la promoción es válida entre el 24 y el 31 de mayo, así que no lo pienses demasiado, haz una lista con las personas que necesitan tu ayuda y envía una recarga lo antes posible.
Como de costumbre, la bonificación es válida por 30 días. Tus seres queridos en casa también recibirán el beneficio de un 50 % de descuento para llamadas internacionales. Se aplicará a todos los clientes de prepago que tengan Dinero Bonus. Una vez consumido el dinero de bonificación se descontará el saldo principal pero manteniendo activo el 50 % de descuento. Eso significa conversaciones más largas, para ponerse al día y mantenerse conectado.
Así que hay muchas razones para aprovechar la oportunidad y enviar recargas móviles internacionales a Cuba.