¿O dónde encontrar el historial de pedidos en tu cuenta? ¿O quizá quieres más información sobre diversas funciones de nuestro servicio que te puedan resultar útiles?
Sabemos que somos amigos desde hace tiempo… La mayoría de ustedes lleva años con nosotros, ¡y aprovechamos la oportunidad de agradecer su lealtad y confianza como socios para mantener el contacto con sus familiares y amigos en casa! Sin embargo, todas las relaciones tienen su misterio. Pues bien, no queremos que suceda eso, queremos ser completamente transparentes, queremos un 100 % de honestidad y cero secretos. Ese es el propósito de este artículo, ofrecer respuestas a las preguntas más frecuentes de los clientes de HablaCuba.com.

¿Cómo puedo cancelar la Recarga Automatica?

Para cancelar la Recarga Automática, por favor inicia sesión en tu cuenta. Haz clic en Recarga Automática, establece el estatus en “Off” y haz clic en Guardar. Una vez que hagas clic en Guardar, tu PIN no será recargado automáticamente para Crédito de Voz.

¿Qué es una transacción pendiente?

Una transacción “Pendiente” es una orden de compra en espera de ser procesada. En tu tarjeta de crédito puede aparecer como cargo en proceso y será cargada totalmente tan pronto como el estatus de tu orden cambie de “Pendiente” a “Exitosa”. Si tu orden no cambia su estatus a “Exitosa” el cargo en proceso pendiente desaparecerá automáticamente de su estado de cuenta. Solo se cargarán a su tarjeta aquellas órdenes con estatus “Exitosa”.

¿Cómo puedo verificar el historial de mis órdenes realizadas?

Puedes revisar tu historial de órdenes realizadas en la Actividad de tu cuenta.

Perdí mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?

Haz click en Olvidaste tu contraseña ingresa el email con el que abriste la cuenta y haz click en Recuperar. Se enviará un link al correo ingresado. Haz click en el link y podrás cambiar tu contraseña. Si no puedes recordar el correo electrónico con el que te registraste por favor Contáctanos.

¿Cómo puedo saber si mi Recarga de Celular fue procesada?

La Recarga de Celular es procesada una vez que recibas la factura con el estado “Exitoso”. Esto significa que el monto seleccionado fue enviado al operador local. Puede demorar hasta 24 horas para que el operador local realice una actualización y que el crédito llegue al número celular seleccionado. Siempre puedes verificar el estatus de tu orden en tu cuenta.

¿Puedo recargar cualquier celular/móvil?

Debes verificar primero si es que el celular que deseas recargar acepta recargas prepagadas. Luego, asegúrate de escribir el número correcto y seleccionar el operador indicado.

¿Qué es un número de acceso?

Un número de acceso es un número que marcas para acceder a nuestro servicio y utilizar el Crédito de Voz de tu PIN. Al marcar el número de acceso tu compañía telefónica local no te cobrará la llamada como internacional, te será cobrada la tarifa vigente local. Un número de acceso es muy útil cuando quieres llamar y no tienes acceso a Internet. Por favor verifica la lista de Números de Acceso locales antes de comprar Crédito de Voz.