Bono de $3 para hacer sonreír a mamá en el Dia de Los Madres

¡El amor de una madre nunca pierde su fuerza! ¡Este amor es igual para un hijo o una hija! Esto se demuestra con cada una de las llamadas internacionales a casa en Cuba con la recarga a celulares que envías a Cuba.

¡Pero el Día de la Madre es en especial esa oportunidad perfecta para decirle a mamá “Te amo”! Y ¿Qué mejor manera de hacer eso cuando vives en el extranjero que hablando por más tiempo en la línea? Como de costumbre, HablaCuba.com está aquí para ayudarte: bono de $ 3 por órdenes de crédito de Voz de mínimo $ 20 ordenados antes del 5 de mayo.

¡Obtén tu bono y no te olvides de llamar a mamá en el Día de la Madre! Es suficiente con preguntarle “¿Qué novedades?” y en un instante te vas a enterar de todo sobre la familia, vecinos, amigos del hogar en Cuba. ¿Por qué? Porque le encanta hablar de todas esas pequeñas cosas que te hacen sentir en casa otra vez, no importa la distancia que te separe de Cuba.

El Día de la Madre es una de esas fiestas que te hacen extrañar Cuba más de la cuenta, pero puedes disfrutar de esta fácil cura que sana la nostalgia: las llamadas internacionales. Es muy fácil y asequible utilizar HablaCuba.com, porque puedes hacer tus llamadas:

  • Desde cualquier teléfono fijo, teléfono móvil o incluso un teléfono público en todo el mundo, a líneas locales o números de acceso gratuitos.
  • A través de la aplicación llamada KeepCalling, que se puede descargar gratuitamente.
  • Desde cualquier PC con conexión a Internet, a través de la aplicación WebCall, disponible en las cuentas de los clientes.

La tarifa para llamadas internacionales a Cuba es de 69,9 ¢/min, tanto para teléfonos fijos como móviles y el costo de un mensaje de texto es de ¢7. No hay cargos ocultos y el saldo que compras en línea para llamadas a Cuba nunca caduca. Entonces, ¿por qué esperar?