Nada parece alegre en enero, lo sabemos… las tan esperadas fiestas ya se han ido, las vacaciones no se ven cercanas todavía, todo lo que tenemos es una lista de pendientes para hacer, que esperamos no hayas abandonado, y una gran esperanza para el nuevo año. Sin embargo, enfoquémonos en el lado positivo y hagamos de ver el vaso medio lleno un hábito. En esa nota, tenemos una anuncio: entre el 10 y el 15 de enero, HablaCuba.com tiene una nueva promoción de Cubacel, esa que te gusta tanto, con datos y minutos adicionales.

Estas recargas de Cubacel que estás enviando a casa le ofrecen a tus seres queridos la posibilidad de mantenerse conectado a la vieja usanza, es decir llamando, pero también usando las redes sociales. Asimismo, pueden usar los datos para navegar y conocer el contexto nacional e internacional.

La promoción es válida para recargas entre 500-1250 CUP. Estos bonos tienen una vigencia de 30 días, que se cuentan desde la recepción de la recarga, mientras que la cantidad principal de la recarga mantiene el período de vigencia de 330 días.