Por segunda vez en abril, HablaCuba.com presenta una nueva promoción especialmente dirigida a ustedes, los increíbles expatriados cubanos que se mantienen constantemente en contacto con sus familias y amigos en Cuba y quieren ayudarlos siempre que sea posible. Hasta el 24 de abril (así que quedan menos de 48 horas), las recargas internacionales enviadas a móviles de Cubacel se renuevan de la siguiente manera:

Así que asegúrate de que todos estén en la lista y que, nuevamente, tu generosidad los haga sonreír.

Algunos tecnicismos a tener en cuenta:

– El saldo principal conservará el mismo periodo de vigencia que las promociones anteriores (330 días desde la fecha de recarga).
– Los clientes también recibirán el beneficio del 50 % de descuento para llamadas internacionales. Se aplicará a todos los clientes de prepago que tengan Dinero Bonus. Una vez consumido el bono dinero se comenzará a descontar el saldo principal pero manteniendo activo el 50 % de descuento.
– El bono promocional se puede utilizar para llamadas y SMS locales e internacionales (incluido SMS entúmovil). No aplica para uso en Bolsa de Correo e internet móvil (paquetes de datos).
– El bono promocional no se puede transferir a otras líneas móviles. Solo se puede transferir la cuenta principal.
– Si los clientes tienen un saldo de promociones anteriores y reciben una recarga durante el período promocional, la nueva fecha de vencimiento será de 30 días (a partir de la fecha en que reciban la recarga) para ambos (el saldo anterior y el actual).
– Para clientes con otras bonificaciones válidas (minutos, SMS y datos), la fecha de vencimiento no se extenderá.

Ahora que conoces todos los detalles de esta promoción, piensa con cuidado en las personas que podrían necesitar de tu ayuda y envíales una recarga.