Otra semana desafiante está a punto de terminar. Nos llegan toneladas de noticias preocupantes, pero intentamos poner de nuestra parte, protegernos y proteger a nuestros seres queridos, y esperamos que todo vuelva pronto a la normalidad.
Esta semana, HablaCuba.com presenta una nueva promoción de Cubacel, que triplica los valores de las recargas enviadas a Cuba. La ya conocida promoción multiplica las recargas de la siguiente manera:

  • 20 CUC: 60 CUC enviados

  • 40 CUC: 120 CUC enviados

  • 60 CUC: 180 CUC enviados

La promoción se llevará a cabo hasta el 28 de marzo de 2020 a las 23:59, hora de Cuba. El saldo de la promoción podrá ser utilizado en todos los servicios disponibles para los usuarios de prepago como llamadas nacionales e internacionales, SMS, incluyendo el correo electrónico de Nauta. El bono promocional expirará el 14 de abril de 2020 a las 23:59 hora de Cuba. Como de costumbre, las recargas de 40 CUC o más se dividirán en 2 o 3 recargas separadas, para que usted reciba la máxima bonificación posible. Las recargas pueden llegar con varios minutos de diferencia.

Como sabemos lo difícil que ha sido esta semana para todos nosotros, y ya que estamos juntos en esto, pensamos que sería bueno compartir algunos chistes sobre el coronavirus que hemos escuchado estos días:

Los expertos recomiendan mantener nuestras costumbres diarias mientras permanecemos en casa

Los planes para este fin de semana

Los abogados especializados en divorcios esperan a que la gente se ponga en cuarentena con sus cónyuges en casa

Fuente: BoredPanda.com