Las excelentes oportunidades no deben dejarse pasar, y la próxima promoción de Cubacel es justo ese tipo de oportunidad que no se presenta dos veces.
Fecha de llegada: 28 de enero.
Repartiendo bonos y alegría a todas partes hasta el: 2 de febrero.
Los encantadores bonos que acompañan a las recargas estándar:

  • 20CUC – bono de 40 CUC

  • 30CUC - bono de 40 CUC

  • 40CUC - bono de 80 CUC

  • 50CUC - bono de 80 CUC

  • 60CUC - bono de 120 CUC

  • 80CUC - bono de 160 CUC

Así que siéntese y relájese, no hay necesidad de apresurarse, porque el Triple Bono se mantiene abierto por 6 días.

El saldo promocional puede usarse únicamente para llamadas y SMS locales e internacionales (incluyendo SMS entumóvil). Sin embargo, el bono no aplica para el servicio de e-mail, MMS o servicio de datos móviles (datos en teléfonos móviles). Para ello, se restará del saldo principal.
Así que la promoción ayuda a tus seres queridos en casa a disfrutar tanto de llamadas como de internet, porque el saldo principal puede usarse para activar planes 3G, mientras que el bono puede usarse para llamadas y mensajes de texto.

¿Sabía que…

Para disfrutar servicios 3G de calidad, su familia y amigos en Cuba deben encontrar el lugar y momento oportuno para alcanzar tres barras o más de cobertura, tomando en cuenta las horas pico. En cuba, las horas pico críticas de tráfico son de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. y de 9:30 p.m. a 10:30 p.m.
También deberían tomar en cuenta la altura a la cual se encuentran y los obstáculos de concreto o metal como sótanos, ascensores y muros gruesos.