El tipo de correo que te trae buenas noticias! A partir del 10 y hasta el 15 de diciembre, las recargas de Cubacel que envíes a Cuba serán potenciadas gracias a la nueva campaña de Super Bono. Esta promoción, las cantidades de los bonos, son las siguientes:

Así que aprovecha la oportunidad y envía regalos de Navidad anticipados a tus seres queridos en Cuba. Porque, aunque la Navidad quizá no era una ocasión especial familiar cuando eras niño, sigue siendo una buena oportunidad para que todos sepan que los extrañas.
También puedes ganarte una recarga gratis si te unes al concurso de Facebook que te desafía a compartir lo que más quieres para Navidad.
“Todo lo que quiero para Navidad es…” Completa la oración antes del lunes, 10 de diciembre y gánate la recarga gratis. El ganador será elegido al azar el 11 de diciembre.

Términos y condiciones:

  • La promoción irá desde el lunes, 10 de diciembre de 2018 a las 00:01 hora de Cuba hasta el sábado, 15 de diciembre de 2018 a las 23:59 hora de Cuba.
  • El saldo promocional puede usarse para llamadas y SMS locales e internacionales (incluyendo SMS entumóvil)
  • El saldo promocional no aplica para e-mail Nauta desde teléfonos móviles o MMS, estos se cobrarán al saldo principal.
  • El saldo principal mantendrá la misma validez que las promociones anteriores (330 días a partir de la fecha de recarga).
  • El servicio de transferencia de saldo no está disponible con el bono promocional, solo puedes transferir el saldo principal.
  • La fecha de expiración no se acumula de la promoción anterior, si un cliente tiene algún saldo promocional anterior, mantendrá su fecha de expiración aparte. En este caso, el saldo promocional expirará el 6 de enero de 2019 a las 23:59 hora de Cuba.
  • Las recargas de 40 CUC o más se dividirán en 2 o 3 recargas separadas para que reciba la mayor cantidad posible de bono. Las recargas pueden llegar separadas por varios minutos.