“Sí” es para los optimistas y las investigaciones dicen que logran más cosas y tienen más éxito que los pesimistas. Dos razones importantes para empezar a ver el lado positivo y apreciar las pequeñas cosas en tu vida, las que te das cuenta que importan más en tiempos difíciles: estar sano, tener a tus seres queridos a tu lado, aunque eso signifique estar a kilómetros de distancia, poder mantenerte conectado a pesar de esa distancia… Para ayudarte a dar la bienvenida a todas las cosas buenas que te llegan y a las increíbles oportunidades que tocan a tu puerta, aquí tienes un nuevo combo de Cubacel que te ayudará a apoyar aún más a tus seres queridos que viven en Cuba.

¿Qué novedades hay en esta promoción?

La oferta es válida para recargas de 500 CUP o más y los bonos van desde 10 GB (5 GB todas las redes + 5 GB LTE), 80 minutos y 80 SMS a 50 GB (25 GB todas las redes + 25 GB LTE), 400 minutos y 400 SMS:

¿Qué sigue igual?

Bueno, nuestra generosidad sigue igual y disfrutas de la misma oferta adicional especial: sin CARGOS por recargas de 1000 CUP o más.

¿Y qué validez tiene el bono?

Los bonos de esta recarga se activarán en el momento en que el cliente reciba la recarga. Estos bonos son válidos por 30 días, contados a partir de la recepción de la recarga. El monto principal de la recarga mantiene el período de validez establecido (330 días).
Para los clientes que dispongan de planes y paquetes de DATOS, Minutos, SMS y que adquieran esta nueva oferta, la fecha de vencimiento se ampliará a 30 días, contados a partir de la recepción de la recarga.
Para los clientes que tengan BONOS válidos de Datos, Minutos y SMS de promociones anteriores y que adquieran esta nueva oferta, estos bonos anteriores se acumularán con el bono correspondiente a esta promoción y la fecha de vencimiento será de 30 días a partir de la fecha de recepción de la recarga.

¿Transferir o no transferir? Esa es la pregunta y está es la respuesta

Los bonos no se pueden transferir a otra línea celular, son solo para el consumo de la línea que se recargó. Solo pueden transferir el monto principal de la recarga, si lo desean.

¿Cuándo se procesará la transacción?

La recarga llega al destino casi al instante. Sin embargo, las recargas de 1000 CUP o más se dividirán en recargas distintas, para que recibas el máximo bono posible. Las recargas pueden llegar con varios minutos de diferencia.