¿Qué es mejor que doble? ¡Casi triple bono para recargas de Cubacel!

Esta semana es especial para todos los expatriados cubanos que están por aquí, ¡porque es la semana del Super Bono! Esto significa que HablaCuba.com paga tu generosidad y por cada recarga por encima de 20 CUC obtienes un crédito de Cubacel de casi el triple. La oferta es válida a partir del 17 de octubre hasta el 21 de octubre.
Aquí te mostramos cómo funciona la promoción:

Pero recuerda: las recargas de 40 CUC o más serán divididas en 2 o 3 recargas separadas, de modo que la persona que envía el crédito reciba la máxima bonificación posible. Es una gran manera de decir: “Oye, estoy pensando en ti, a pesar de que vivimos a kilómetros de distancia el uno del otro”… Además, ya sabes cómo sigue siendo de dura la vida en Cuba, ¡por lo que cualquier cosa por muy pequeña que sea es una ayuda!

Debido a que es la semana del Súper Bono, la recarga que envíes es significativamente mayor que la oferta estándar, por lo que puedes estar seguro de que tu dinero será bien gastado.
Dicen que el dinero no puede comprar la felicidad, lo cual es cierto, pero, a largo plazo, cuando se trata de enviar recargas, ellas se convierten en sonrisas. La recarga que envías permite a tus seres queridos llamar y escuchar tu voz… lo que les da toda la felicidad que el dinero no puede comprar.

Mientras tanto, puedes ganar una recarga GRATIS por un valor de 20 CUC
Nuestra gran tradición de Facebook da la bienvenida a las campañas del Súper Bono con un concurso en Facebook, que ofrece una recarga. Todo lo que tiene que hacer es decirnos con cuál canción comienza tu fiesta, hasta el día miércoles, 19 de octubre.