Cada 10 minutos, un nuevo cliente se une a HablaCuba.com. Pero, ¿qué los convence de usar nuestro servicio y no elegir otro? Todos sabemos que hay una docena de proveedores similares que ofrecen llamadas internacionales a Cuba y muchas otras opciones para recargas de Cubacel.
Entonces, ¿qué marca la diferencia entre HablaCuba.com y la feroz competencia? O, ¿por qué los clientes nos prefieren a nosotros y no a ellos? He aquí por qué HablaCuba.com es el mejor servicio de llamadas para expatriados cubanos:

Porque nuestra misión en sí misma es acercarte a ti y a tu familia y amigos…

… aún más, sin importar la distancia que pueda separarlos ahora. Es por eso que puedes mostrarle a la gente en Cuba que los extrañas llamándolos con regularidad.
Puedes elegir entre:

Además de esto, llamar es muy fácil, puedes hacer llamadas:

  • desde cualquier teléfono, utilizando números de acceso
  • desde cualquier computadora con conexión a Internet, a través de la aplicación Web Call o
  • desde cualquier teléfono inteligente, ya que HablaCuba.com ofrece una app gratuita, tanto para dispositivos iOS como Android, llamada KeepCalling. Usando la app gratuita, puedes llamar usando tus contactos de teléfono, siempre y cuando estén guardados en formato internacional. Y también puedes disfrutar de una nueva función dentro de la app: llamar sin conexión, sin conexión a Internet o cuando la conexión sea mala.

Puedes estar seguro de que no hay absolutamente ninguna tarifa oculta

Cuando decimos que no hay ninguna tarifa oculta, ¡lo decimos en serio! Lo que ves es lo que pagas, siempre. Sea cual sea el producto que elijas, puedes estar seguro de que nunca te cobraremos de más. Uno de nuestros valores más importantes es la transparencia, y la ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, especialmente en nuestra relación con nuestros clientes.
A diferencia de la mayoría de los otros servicios, con HablaCuba.com, la tarifa que se muestra en el sitio web es todo lo que pagas. Con Skype, por ejemplo, además de la tarifa visible, también debes pagar una tarifa de conexión por cada llamada. Con Rebtel, siempre pagarás más de la tarifa que se muestra en el sitio web si estás en la UE, ya que el IVA no está incluido en ninguno de sus precios. HablaCuba.com no tiene tarifas de conexión, no tiene tarifas de procesamiento y no tiene IVA oculto. ¡La honestidad es la mejor política! Las llamadas a Cuba cuestan 69,9 ¢/min a cualquier teléfono fijo o móvil en el hermoso país. Compruébalo tú mismo.

Puedes probar el servicio por tan solo $2

La compra mínima de compra se reduce al mínimo, de hecho.
Puedes comprar apenas $2 de crédito para voz, que puedes utilizar para llamadas internacionales. ¿Por qué? ¡Porque queremos darte la oportunidad de ver por ti mismo que somos lo que prometemos!
Además, el crédito que compras para llamar a Cuba:
√ nunca caduca
√ se puede utilizar tanto para llamadas como para SMS a Cuba
√ se puede utilizar para llamar a través de números de acceso o desde una aplicación gratuita para iOS y Android llamada KeepCalling

Los clientes confían en nosotros: más de 5000 personas le dieron una calificación de Genial a HablaCuba.com

Los comentarios de los clientes no solo son vitales para nosotros, sino que también son importantes para otros clientes. La experiencia de primera mano de nuestros usuarios les proporciona a los posibles clientes información valiosa y es más confiable que cualquier anuncio.
HablaCuba.com tiene altas calificaciones en los sitios web de opiniones, y recibe comentarios favorables de los clientes de forma regular. En Trustpilot, uno de los principales sitios web de reseñas que hay, HablaCuba.com tiene puntuaciones de 8.9 sobre 10, en base a más de 4000 comentarios. Bastante confiable, ¿no? HablaCuba.com tiene una mejor calificación que todos sus competidores. Skype recibió un 0.6, Rebtel 7.8 y Vonage 6.