Buenas noticias para aquellos de ustedes que podrían pasarse horas hablando con la familia y los amigos en Cuba. En un mundo perfecto, el dinero no sería un problema. En este mundo imperfecto, aun así tenemos buenas noticias: Cuba 80 ya está disponible y ofrece 80 minutos para llamar a cualquier número en Cuba por solo $49.99 al mes. Eso significa 62.5 ¢/min en lugar de 69.9 ¢/min, de la tasa estándar.
Cuando se piensa que las llamadas a México, por ejemplo, generalmente son incluidas en los planes que ofrecen los proveedores de servicios inalámbricos, esto sigue siendo mucho. Entonces…

¿Tiene curiosidad por ver los beneficios de un plan mensual? Aquí los tiene:

  • *Más minutos por un precio menor

  • *Sin contrato. Puede cancelar en cualquier momento.

  • *Se renueva automáticamente cada 30 días

¿Por qué son tan caras las llamadas a Cuba?

La razón principal parecen ser las turbulentas relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, que también influyeron en las telecomunicaciones. Debido al embargo, las llamadas a Cuba tienen que ser enrutadas a través de terceros, como Canadá o México, lo cual acarrea tarifas adicionales. También debido al embargo, las telecomunicaciones cubanas tienen que comprar su tecnología de otros países en lugar de los Estados Unidos, la cual es más cara.

¿Cómo puede llamar a Cuba usando HablaCuba.com?

Ya sea o no un aficionado a la tecnología, puede llamar a Cuba cuando lo desee y disfrutar de llamadas con una excelente calidad y de conexiones estables. Con HablaCuba.com, puede hacer sus llamadas:

  • Desde cualquier teléfono fijo, móvil o hasta una cabina en el mundo, a través de números de acceso.
  • A través de la aplicación para teléfonos inteligentes llamada KeepCalling, disponible para iOS y Android.