Te fuiste, hiciste una vida nueva desde cero y aprovechaste cada oportunidad que la vida te permitió. Y eres feliz. Quizá feliz es mucho decir. Estás satisfecho, estás en paz contigo mismo y tratas de nunca volver a pensar en las muchas razones que te hicieron irte de casa. A veces no puedes, porque “casa” es la familia, y mucha de tu familia aún vive en Cuba. Para ayudarte a hablar más con tu familia y amigos en casa en Cuba, HablaCuba.com les da la bienvenida nuevos clientes con una oferta especial:

$5 DE DESCUENTO en el primer pedido.

Esta oferta está disponible del 5 de julio al 6 de agosto, únicamente para nuevos clientes, para las ordenes de minimo $10.

Las tarifas para llamar a Cuba son muy caras en comparación con otros destinos. ¿Por qué?

La principal razón parece ser las turbulentas relaciones diplomáticas entre Cuba y los EE. UU., las cuales influyeron también sobre las telecomunicaciones. Debido al embargo, las llamadas a Cuba han sido redirigidas a través de terceros, como Canadá o México, por lo que incurren en costos adicionales. También debido al embargo, las compañías de telecomunicaciones de Cuba han tenido que comprar su propia tecnología a otros países en lugar de los EE. UU., lo cual resulta más caro.
Pero las cosas están mejorando, ya que estamos viendo intentos políticos y económicos para arreglar las cosas, para derribar barreras comerciales y construir relaciones.

Opciones más económicas:

La tecnología voip, como la que usa HablaCuba.com. Solo necesita acceso a internet y tendrá llamadas mucho más económicas a Cuba. Cuando usa el número de acceso para llamar, ni siquiera necesita una conexión de internet.
Y las tarifas son mucho más bajas: solo 69.9¢/min. Incluso Skype, la popular compañía de llamadas de PC a PC o de PC a telefónica, cobra 72.1¢/min.
¡69.9 ¢/min y sin tarifas adicionales! Y disfrutarás calidad de sonido claro y nítido, y el apoyo de un gran equipo de ayuda al cliente, si necesitas ayuda. Pero eso ya lo sabes, ya que hemos estado aquí para ti desde 2007, ayudándote a ti y a tu familia a mantener el contacto, sin importar la distancia.