Vuelve la promoción Cubacel para ayudarte a ti y a tus seres queridos en Cuba a disfrutar aún más del regalo de la conectividad. Esta semana, por cada recarga entre 500 – 1250 CUP, también estarás enviando GB, minutos y mensajes de texto, de la siguiente manera:

La oferta es válida entre el 25 y el 30 de enero. La bonificación es válida por 30 días (desde la fecha en que se reciba la recarga).
El saldo principal mantendrá la misma vigencia que las promociones anteriores (330 días desde la fecha de recarga).
Se pueden utilizar los minutos promocionales y SMS para realizar llamadas locales e internacionales (incluyendo SMS de entumovil). Esta bonificación no se puede utilizar para el servicio de transferencia de saldo, paquetes de datos o correo electrónico de Nauta.
La bonificación promocional no se puede transferir a otras líneas móviles. Solo se puede transferir la cuenta principal.
Si los clientes con plan de datos (todas las redes y LTE) y sus correspondientes bonificaciones (LTE y navegación local .cu) reciben una recarga durante el período promocional, tendrán 30 días hasta las 23:59 hora de Cuba para que sus datos caduquen.

Cómo se descontarán los datos:

1 – Bolsa diaria, si está disponible
2 – Bonificaciones
3 – Paquetes de datos activos
4 – Saldo principal

Los clientes pueden recibir múltiples recargas, la última recarga recibida se registrará como fecha para determinar la caducidad (30 días calendario cuando se reciba la recarga). Los clientes recibirán una notificación por SMS una vez que el saldo esté a punto de vencerse. Los clientes pueden consultar su saldo promocional a través de USSD (*222*266#) y el saldo principal a *222# de forma gratuita.
Las recargas de 1000 CUP o más se dividirán en recargas separadas, para que reciba la máxima bonificación posible. Las recargas pueden llegar con varios minutos de diferencia.