Las 5 principales apps para cubanos que viven en el exterio

No importa cuánto tiempo hace que vives en el exterior, aún enfrentas desafíos que sólo los expatriados entienden, como mantenerte en contacto con tus seres queridos, acostumbrarte a las costumbres locales, superar barreras idiomáticas. No te preocupes, ¡estamos para ayudarte!

Estos son 5 recursos útiles para quienes viven en el exterior:

Esta app incluye información sobre costumbres, culturas y datos sobre más de 165 países. Si quieres saber más acerca de:

  • el estilo de comunicación;
  • el espacio personal;
  • el contacto visual;
  • diferencias de sexo;
  • tabús;

aquí encontrarás todo lo necesario para evitar situaciones incómodas.

Si te has mudado al exterior, lo más probable es que los aeropuertos te resulten sitios familiares. Para no tener problemas con respecto a esto, usa GateGuru, que te ayudará a desenvolverte en aeropuertos desconocidos. Además, te informa en tiempo real las actualizaciones de tu itinerario, como tiempos de espera por seguridad, vuelos retrasados, cambios de puerta de embarque, etc. Bastante útil, ¿verdad?

¿Cuántas veces has tenido la sensación de conocer la palabra precisa, pero no poder aplicarla? Esta app es un diccionario de frases móvil que puedes llevar a todas partes, como un traductor personal. Está disponible en español, inglés y 9 idiomas más.

¿Nada divertido para hacer? Piénsalo dos veces, pero después de usar la app Event Finder para buscar eventos. Conciertos, recitales, festivales, conferencias, exposiciones, teatro y deportes, lo que se te ocurra. ¡Y no volverás a aburrirte nunca más!

No importa cuán ocupado estés, siempre extrañarás a tus seres queridos en Cuba. No te preocupes, también nos hemos ocupado de eso: App KeepCalling. Puedes descargarla gratis desde PlayStore o AppStore y registrarse con tu cuenta de HablaCuba.com. Te ayudará a ahorrar dinero en llamadas internacionales a Cuba, disfrutar de llamadas de alta calidad y de un servicio fácil de usar.