¿Cuál es el premio para definir qué es el “amor”? ¡Llamadas internacionales GRATIS a Cuba y recargas a Cubacel top ups!

Febrero, es el mes en que todo el mundo celebra el amor, también fue el mes especial para nuestros clientes. Los hemos retado a definir el amor y ya que esto no es una tarea fácil, sus esfuerzos han sido recompensados con 22 premios. Ya que nuestra área de especialización es la de unir a la gente, no importa la distancia, los ganadores tuvieron la oportunidad de elegir su premio: $$ 22 de crédito en voz gratis para las llamadas internacionales o $ 22 de minutos pre pagados enviados a alguien a quien amen allá, en el hogar familiar de Cuba.

¿Ya ven que curioso es lo que el amor significa para nuestros clientes?

El amor es un sentimiento tan fuerte y grande que no se puede explicar. Es algo que sientes para alguien y no sabes decir el porque. Casi no sirven palabras para entenderse, los ojos y los corazones se hablan. El amor te da la fuerza para aguantar y la locura para hacer cosas que nunca habrías hecho antes… El amor es una cosa maravillosa, que alivia y cura muchas enfermedades y mejora la vida de los enamorados.

El amor es el sentimiento mas puro del ser humano en muchas ocasiones se brinda sin darse cuenta de ello y se manifiesta de diferentes formas(amor a tu pareja ,a tus padres ,a tu pais etc) y cdo es verdadero,se brinda sin esperar nada a cambio

El amor es fuente de vida!

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

El amor es algo lindo q sntimos auna persona o a algo en especial,, el amor es una fuente d vida. Q nos da Dios. ツ

 

La lista completa de ganadores que de los $ 22 para llamadas internacionales gratis a Cuba o recargas a Cubacel:

  1. Oxwaldho Martinez
  2. Maylidis Ruiz
  3. Car Sh
  4. Esther Diaz
  5. OOjitoss Hhaandyy
  6. Bruno Alexis Cortez Lisboa
  7. Naturamica Sempreverde
  8. Elizabeth Garcia Feito
  9. Maye Lizarraga Nava
  10. Maria Guadalupe Pantoja
  11. Elizabeth Rubalcava
  12. Anahy Lopez Vega
  13. Lisset Mora
  14. Alfredo Capote Reyes
  15. Gracelina Cardoso
  16. Yolexy Martinez Avila
  17. Clara Iber Giron Monier
  18. Lurdes Jamba Jose
  19. Mireya Mercedes Leyet
  20. Jan Junior
  21. Chiara Della Valentina
  22. Margarita Gonzalez

 

Felicitaciones a todos ellos y que puedan disfrutar de sus premios para darles sorpresas especiales a sus seres queridos: o bien llamar más a menudo o enviarles llamadas internacionales de regalo de pre pago.