Sabemos lo importante que es poder ayudar a tus seres queridos en casa, especialmente en estos momentos. Puede que sientas más inquietud de lo habitual, es posible que tu mente esté más enfocada en Cuba, aunque no quieras, porque seamos sinceros, la vida no es tan fácil como la pintan, con las tareas y actividades diarias. Sin embargo, toda la ansiedad se desvanece cuando te mantienes en contacto de forma regular con tu familia y amigos, ¿verdad? Con el fin de facilitar la conexión y mantener la conversación, permítenos presentarte la mejor promoción de Cubacel, que ofrece los bonos más altos hasta ahora:

¿Qué te parece? Si la fórmula anterior hace que tus ojos brillen más, inicia sesión en tu cuenta de HablaCuba.com y comienza a enviar recargas de Cubacel con bonificaciones adicionales ahora mismo. Ten en cuenta que esta promoción es un poco inusual: inusualmente generosa e inusualmente breve, ya que solo dura 4 días: del 22 al 25 de septiembre.

Se aplican términos y condiciones, así que presta atención a los montos que brindan la mejor bonificación (500 CUP, 1000 CUP) y otras características específicas de uso:

  • El monto de la recarga deberá ser a partir de 500.00 CUP para que sea válida esta oferta.
  • Esta bonificación tiene 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga. El monto principal de la recarga sí mantiene el período de vigencia establecido (330 días).
  • La bonificación de dinero, puede ser utilizado para llamadas y SMS nacionales e internacionales, servicio de SMS Premium e Internet en el móvil a la *Tarifa por consumo vigente (0.50 CUP/MB para la navegación internacional, 0.25 CUP/MB para la navegación nacional).
  • Los clientes que posean bonos activos de Dinero promociones anteriores, se les acumulará con la bonificación de esta promoción y se les extenderá la fecha de vigencia a 30 días, contados a partir de recibida la recarga.
  • Los clientes que recarguen en esta promoción y posean Bonos vigentes de promociones anteriores ya sea de Datos (GB), Minutos y/o SMS, su fecha de vencimiento NO se extenderá.
  • Un cliente puede efectuar múltiples recargas, siempre y cuando no supere el monto máximo establecido para su cuenta principal y para los bonos.
    No. Parámetro Límite máximo
    1 Cuenta principal 75 000 CUP
    2 Bono de dinero 125 000.00 CUP
    3 Bono de minutos 8 575 Min (514.500 segundos)
    4 Bono de SMS 33 335 SMS
  • Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono.
  • Para la culminación del bono, se tomará como referencia la última de estas recargas y se contarán 30 días para su vigencia, contados a partir de recibida la última recarga.
  • Después de haberse efectuado una recarga durante la promoción, el usuario recibe notificación del estado de su saldo principal y de los bonos activados.
  • Si el cliente realiza una llamada, o envía un SMS, y sobrepasa el dinero disponible en los bonos mientras efectúa estas operaciones, se pasará automáticamente a cobrar de su saldo principal, garantizándose que no se interrumpa la comunicación en ambos casos, aplicando las tarifas vigentes.
  • El cliente recibirá un SMS de umbral de tiempo cuando resten pocos días para que se cumpla la fecha de vencimiento del bono.
  • La consulta del bono se realiza a través de *222*266# o lo que es lo mismo *222*BON# y la del saldo principal continúa siendo por *222#. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.
  • Las recargas de 1000 CUP o más se dividirán en 2 recargas separadas, para que reciba el máximo bono posible. Las recargas pueden llegar con varios minutos de diferencia.