El final de junio trae una nueva promoción para todos los expatriados cubanos que siguen ayudando constantemente a sus familiares y amigos en su país. Y para facilitar la ayuda, HablaCuba.com reduce las tarifas de todas las recargas superiores a 1000 CUP.

¿Qué trae la nueva promoción?

El saldo principal tiene una validez de 330 días, mientras que el bono dura 30 días, lo que permite satisfacer las necesidades de consumo en curso.

Promoción de 500 CUP: 10 GB (4G) + 80 minutos + BONO de 80 SMS por solo $18.15 en tu primer pedido

Bueno, eso lo dice todo, ¿verdad? Esa es la mejor oferta del mercado, dedicada a todas las personas que decidan inscribirse en HablaCuba.com durante esta campaña.

Un nuevo héroe: la recarga de 1000 CUP

Esta promoción tiene un favorito. Al enviar una recarga de 1000 CUP, el isleño en su país recibirá: 20 GB (todas las redes) + 160 minutos + 160 SMS.
¡Y el remitente no paga NINGUNA COMISIÓN! Todos salen ganando.

Información general sobre la promoción

La promoción es válida entre el 20 y el 25 de junio, para recargas entre 500 y 1250 CUP. Si el destinatario tiene un bono de Minutos (Min) o DATOS activos de promociones anteriores, se acumulará con el bono de esta nueva promoción y ambos tendrán una fecha de vencimiento de la nueva oferta adquirida. Ten en cuenta que el bono es válido durante 30 días, contados a partir del momento en que se recibe la recarga. Si el destinatario tiene un Bono de Dinero o SMS activo, la fecha de vencimiento de estos bonos no se ampliará. Los minutos del bono también se pueden utilizar para llamadas internacionales. El bono de GB se puede utilizar para la navegación nacional e internacional y se descuenta por cada megabyte (MB) utilizado.