El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Su olor a flores y su apariencia en forma de corazón no son tan obvios, porque sí, incluso el Día de San Valentín se verá diferente este año. No se preocupe, estamos aquí para ayudarlo con algunas ideas creativas para sorprender a sus seres queridos.

Lo primero es lo primero: promoción Cubacel

Por primera vez en la historia y especialmente para el Día de San Valentín, la promoción Cubacel dura más. 7 días completos para enviar recargas con beneficios extra a todos tus amigos y familiares, no solo a tu San Valentín.

El amor pasa por el estómago

Cuando no puede reunir una mesa, ordene la misma comida en su restaurante favorito o prepárela usted mismo y acceda a una videollamada para comer una cena navideña con su San Valentín incluso desde miles de millas de distancia. Es posible que uno de ustedes tenga que “cenar” a una hora no estándar debido a las diferencias horarias, pero vale la pena por el factor “awwww”.

Volviendo a los clásicos: películas románticas

Si no puede ver una noche de película romántica en el mismo sofá, seleccione la misma película. Puede sincronizar su horario para ver la misma película al mismo tiempo e incluso disfrutarla a través de FaceTime para una dosis extra de conexión…

La guía de supervivencia de relaciones a larga distancia

Facturas telefónicas disparadas. Escalas y vuelos perdidos. Incontables horas gastadas suspirando, preocupándose y preguntándose: ¿Por qué nos hacemos esto a nosotros mismos? El amor a distancia puede ser un desafío tras otro, pero como la mayoría de las parejas comprometidas le dirán, las recompensas superan con creces el estrés. En esta guía delicada pero sensible, los veteranos de larga distancia Chris y Kate brindan estrategias para hacer que la distancia parezca más corta y describen ocho habilidades esenciales para el éxito de las relaciones.

Llavero ¨Extraño de cara de estúpido¨

Si además de todas las cosas maravillosas que tienes en común también compartes un gran sentido del humor, este regalo es una gran opción. Las palabras “extraño tu estúpida cara” grabadas en el metal te harán reír y sentirte amado.