El Super Bono más generoso de todos: 30 bonos de CUC Cubacel y $ 10 en bonos de créditos de voz

La mayor oferta casi está aquí
Super Bono está ansioso por demostrar su generosidad, así que viene a principios de este mes: el domingo 12 de marzo es el gran día. Y el hecho de que la promoción dure más este mes no es la única sorpresa que Super Bono trae: además del bono de 30 CUC Cubacel aplicado a las recargas móviles enviadas a Cubacel, también obtiene un crédito de voz de $ 10 para llamar gratis a Cuba.

Así es como funciona la promoción de Cubacel este mes:

La oferta es válida entre el 12 y el 17 de marzo de 2017 (23:59 hora estándar del este) para recargas entre 20 y 80 CUC. El bono promocional debe usarse antes del 2 de abril por 20 CUC a 39.99 CUC enviados y el 9 de abril por más de 40 CUC enviados. Y una cosa importante más a recordar: el bono de crédito de voz es válido durante la promoción de Cubacel, pero estamos seguros de que esto no será un problema… cuando su mamá le diga que hay de nuevo en su casa en Cuba, difícilmente pueda detenerla , ¿no es cierto?


Concurso: ¿Cuál es su cura tradicional para un resfriado?
¡Estábamos curiosos por averiguarlo! Así que se lo pedimos, como parte de un divertido concurso que tiene lugar en la página de Facebook de HablaCuba hasta el 14 de marzo. El ganador será escogido al azar y obtendrá una recarga gratis de 20 CUC.

Por último, pero no menos importante
Super Bono también lanza un nuevo episodio de su telenovela cubana: Amor a las recargas. En este episodio, él está enfermo y Celita lo cuida… ¡hasta un punto! ¡Mira cómo Super Bono se pone de pie y descubre la cura mágica de Celita para el resfriado! El episodio estará disponible a partir del lunes 13 de marzo.