El regalo perfecto para mamá en el día de las madres: ¡Eres tú!

Pregúntale a cualquier madre en el mundo cuál fue el día más feliz de su vida y la respuesta será: el día en que sus hijos vinieron al mundo. ¡Nada se compara con eso! Ningún éxito profesional, ningún otro logro personal. ¡Es por eso que creemos que el mejor regalo que podrías ofrecerle a tu mamá en el Día de la Madre eres… tú! Pero como te encuentras a muchos kilómetros de distancia, lejos de casa, aquí hay algunas buenas alternativas:

Llámala
Escuchar tu voz es un gran regalo, teniendo en cuenta la distancia. Y no sólo escuchar tu voz, sino también darle la posibilidad de poder contarte sobre todas las pequeñas cosas locas que le sucedieron últimamente, porque no es ningún secreto que a ella le encaaaaaaantaa compartir historias!

Electrodomésticos de cocina
¡Algo que puede ayudarle a cocinar las comidas increíbles que tanto extrañas! Un mezclador de pie, una licuadora, un robot de cocina, usted sabe mejor lo que más necesita, porque la has apoyado y has estado a su lado muchas veces mientras ella cocinaba y tú la fastidiabas preguntándole una y otra vez: “¿Ya está listo?”

Marcos para cuadros
No los marcos, sino las fotos son de gran importancia. Toda la familia, en tu última visita a casa… Tú, de vacaciones… Mamá, cuando la atrapaste tratando de enviar un mensaje de texto desde su teléfono inteligente y buscando el botón “Crear mensaje”. :D

Recarga móvil
Enviarle una recarga podría ser el regalo perfecto, combinando la utilidad con el hecho que los acerca más. Porque definitivamente recibirás una llamada de ella diciendo: “¡Gracias por la recarga! ¡Y adivina qué me pasó hoy! “Y la historia continúa, y así sucesivamente…

Cualquiera que sea el regalo que elijas, ella lo apreciará, porque es mamá y siempre está agradecida por cada momento en el que le demuestras que la extrañas.