La Pascua está a la vuelta de la esquina, pero todos sabemos que este será un año muy diferente. Sin embargo, eso no significa que no podamos hacerla especial y convertir el distanciamiento social en una oportunidad para reinventar nuestras tradiciones y encontrar una forma de involucrar a nuestra familia y amigos. Las investigaciones muestran que las personas que cultivan hábitos diarios de celebración y gratitud tienen más energía, menos ansiedad y mejor salud física. Y recuerde, hay muchas maneras de sentirse festivo y de conectarse con los seres queridos, incluso desde lejos.

Aún puede hacer celebraciones familiares

La mayor pérdida será sin duda el no poder abrazar y pasar tiempo en persona con los seres queridos en estos días feriados. Sin embargo, muchas familias se reunirán… a distancia. Puede hacer una videollamada para que toda la familia se reúna, o llamarlos y ponerlos en el altavoz para que todos puedan unirse a la conversación.

¿Sabía que puede hacer sus propios huevos de chocolate?

Si tiene hijos, sería divertido que participaran en una actividad adicional. Probablemente ya esté harto de que estén constantemente con el teléfono, la tablet o delante del televisor, pero, nuevamente, es momento de aislamiento y las reglas han cambiado… Cocinar, con un poco de diversión, suena como una buena idea, ¿verdad? A continuación, un artículo con los ingredientes y los pasos a seguir.

Sorpréndalos con un regalo que puede enviar en línea

Como ya se habrá enterado, es la semana del Súper Bono, una oportunidad para enviar a sus familiares y amigos a casa en Cuba recargas internacionales y bonos extras. La promoción termina el sábado 11 de abril y el plan de bonos es el siguiente:

Habrá disponibilidad de misas en línea

La resurrección de Jesús, los mensajes de Pascua, de esperanza y victoria, son eternos y ninguna pandemia cambiará eso. Así que aunque no podamos ir a la iglesia, eso no significa que no podamos sentir la Pascua de la misma manera que antes. Hacer introspección, buscar recursos de optimismo y la fuerza para seguir adelante es ahora más importante que nunca. Por muy bien que manejemos todo este distanciamiento social, nos ha hecho reevaluar nuestras prioridades, las cosas que antes dábamos por sentadas y seguramente apreciaremos la vida de manera diferente de ahora en adelante.

Vístase bien, ¡no se niegue esta alegría!

Ciertos días festivos y rituales están marcados por lo que uno lleva puesto, y celebrarlo en casa no tiene por qué cambiar eso. Así que, vístase bien, tome fotos o incluso selfies de la familia, y marque este día como una celebración.

No importa lo que elija hacer esta Pascua, ¡hágalo especial! Es difícil, pero todos estamos juntos en esto y sólo depende de nosotros hacer lo mejor de estos tiempos difíciles.