HablaCuba.com presenta una nueva promoción de Cubacel la próxima semana. Desde el 9 de septiembre hasta el 14 de septiembre, las recargas entre 20-60 CUC reciben un bono, de la siguiente manera:

Pero Cubacel ha establecido algunas restricciones a la hora de utilizar el monto, diferenciando entre el saldo principal y el bono – Bono Dinero. Para empezar, el bono vence el 3 de octubre, mientras que el saldo principal mantiene la misma validez que las promociones anteriores, es decir, 330 días a partir de la fecha de recarga. Además de esto, sus queridos cubanos que reciban la recarga también deben prestar atención a la forma en que quieren gastar el dinero de manera inteligente, porque pueden utilizar el monto recibido tanto para comprar paquetes 3G, en caso de que tengan un dispositivo compatible, como para hablar y enviar mensajes de texto en Cuba y al exterior.

El monto total (saldo principal y Bono Dinero) se puede utilizar para:

Llamadas nacionales e internacionales

Mensajes de texto nacionales e internacionales

(incluyendo SMS entumóvil)

¡Recuerda!

Del 9 al 12 de septiembre, los clientes podrán utilizar su Bono Dinero activo para llamadas internacionales (cualquier destino) con 50% de descuento.

SOLO EL SALDO PRINCIPAL transferido se puede utilizar para la compra de planes 3G:

600 MB por 7 CUC

1 GB por 10 CUC

2,5 GB por 20 CUC

4 GB por 30 CUC

Para activar los planes de Internet móvil, el receptor debe introducir el código USSD *133# y luego marcar 1 (datos).

Sabemos lo difícil que es estirar el dinero en Cuba, por eso creemos que es importante sacar lo mejor de cada oportunidad, ya sea con un presupuesto prudente o desde una perspectiva personal. Y cuando decimos personal, nos referimos a mantenernos en contacto con tantas personas como sea posible. Las llamadas normales o las videollamadas hacen que la distancia se desvanezca y nos hacen sentir más cerca el uno del otro. No importa si vivimos a dos calles de distancia o en diferentes continentes.