Fuuu, la temporada navideña ya terminó. Parece que fue ayer cuando estábamos buscando los regalos perfectos para nuestros seres queridos y los ingredientes para las comidas más deliciosas, y ahora, enero ya está aquí. Los expertos dicen que este es el mes más deprimente del año, y quiénes somos nosotros para afirmar lo contrario. La Navidad y el Año Nuevo han terminado, y las próximas festividades o días libres parecen estar muy lejanos en el futuro, ¡como a unas galaxias de distancia! Dejemos de lado esta tristeza y aprovechemos al máximo el próximo fin de semana mientras esperamos por el Súper Bono que empieza el lunes 13 de enero, y que durará hasta el 19 de enero.

Por cierto, esta promoción ofrece los siguientes bonos:

20 CUC = 30 minutos + 30 SMS + bono de 20 CUC
25 CUC = 30 minutos + 30 SMS + bono de 20 CUC
30 CUC = 30 minutos + 30 SMS + bono de 20 CUC
40 CUC = 60 minutos + 60 SMS + bono de 40 CUC
50 CUC = 60 minutos + 60 SMS + bono de 40 CUC
60 CUC = 90 minutos + 90 SMS + bono de 60 CUC

Llama e invita a tus amigos

El mejor antídoto contra la tristeza es un grupo alegre. Así que llama e invita a tus amigos y entérate de cómo fue su primera semana de trabajo en enero, o simplemente vean una película juntos. Los Globos de Oro acaban de elegir a sus ganadores, así que quizá puedas comenzar tus indagaciones con esa información.

¡Realiza ejercicios!

No sé ustedes, pero después de las fiestas nuestros cuerpos playeros están, digamos, bien escondidos. Es como haber estado jugando a las escondidas con el cuerpo playero y que este haya ganado, encontrando un buen lugar para ocultarse al menos por un par de meses. Por otra parte, no todos podrán mover las piernas en un campo de fútbol por 90 minutos una mañana de domingo, pero si puedes realizar un poco de actividad física, te sentirás excelente y tu salud se beneficiará.

Deuda de sueño, ¡sí, esa frase existe!

Si el sueño fuera una compañía de tarjetas de crédito, muchos de nosotros estaríamos en graves problemas, ¿verdad? En un estudio realizado por la Universidad de Chicago, un grupo de estudiantes voluntarios realmente pusieron a prueba la teoría de la deuda de sueño y la recuperación por más de 6 días.
Durante los primeros seis días del experimento, los estudiantes recibieron solo 4 horas de sueño por noche. En ese tiempo, los estudiantes experimentaron cambios como aumento en la presión arterial hasta la reducción en los anticuerpos, lo que llevó a que la resistencia inmunológica disminuya. Sin embargo, todos estos efectos se revirtieron cuando los estudiantes al fin pudieron recuperar el sueño perdido.
Los fines de semana son un gran momento para saldar tu deuda de sueño si lo necesitas urgentemente.

Y estas son solo algunas sugerencias, pero la lista está abierta. ¿Cuál es tu plan para el fin de semana?