Celebrando el Día Internacional de la Nostalgia con Super Bono

Hemos hablado tantas veces de las cosas que echamos de menos de Cuba, después de que nos mudamos al extranjero… A veces nostálgicos, a veces tristes, pero siempre teniendo en cuenta cuán importante es no olvidar de dónde hemos venido. Porque Cuba es quien somos, lo que nos hace especiales, lo que nos da fuerzas para seguir adelante por encima de los obstáculos que a veces la vida pone delante de nosotros.
El año pasado decidimos que era hora de fijar una fecha para celebrar todos estos sentimientos y así fue como nació el Día Internacional de la Nostalgia.

Qué sorpresas debes esperar para el Día Internacional de la Nostalgia 2017
Primero, tendremos de vuelta la promoción de Cubacel, permaneciendo con nosotros por una semana. El enviar grandes bonos a tus seres queridos que se encuentran en Cuba es una gran cura para la nostalgia y una manera increíble de celebrar el Día Internacional de la Nostalgia.
Y eso no es todo … ¡un gran reto te esperará en Facebook!

Un pequeño recordatorio de la celebración del año pasado
El 27 de septiembre de 2016, descubrimos las cosas que los expatriados cubanos extrañan más de su hogar.

Familia
Dicen que “el hogar es donde está tu alma”. Y la mayoría de las veces, tu alma está donde está tu familia. Extrañar a la familia es probablemente el mayor reto en la vida de un expatriado, pero ¿sabes qué?, tu gente es feliz porque saben que tu vida es mejor ahora y también el poder ayudarlos te hace sentir que mudarte al extranjero fue la mejor decisión para todos.

Amigos
Te la pasabas jugando con ellos todos los días, y hablaban de miles de cosas que les preocupaban: las tareas de la escuela, algún objeto que rompiste y no

le dijiste a mamá, alguna chica o chico que te gustaba y no estabas seguro de que
él o ella quisiera que volvieras … ¿Cómo no extrañarlos?

Playas
“Pequeños trozos de cielo”, así es como se describen a menudo a las playas cubanas. No es de extrañar que siempre están en tu mente cuando ya no vives en Cuba.

Clima
Con una temperatura promedio entre 25 grados centígrados (77 Fahrenheit) en invierno y 31 grados (88 Fahrenheit) en verano, Cuba es simplemente perfecta. ¿Cómo puedes no extrañarla, especialmente si estás viviendo actualmente en un clima no tan acogedor?

Juegos infantiles cubanos
El escondido, las casitas, policías y bandoleros, ¡por nombrar sólo unos pocos! No estoy seguro si extrañas los juegos infantiles o simplemente a la infancia…