Celebrando el Día Internacional de la Nostalgia con Super Bono y grandes lecciones de vida

En el Día Internacional de la Nostalgia, el mayor regalo para ti y para tus seres queridos en Cuba fue la promoción de Cubacel. Pero para nosotros, el mayor regalo fueron las lecciones que compartieron con nosotros en estos días.
El desafío de Facebook de este mes, que ofrecía una recarga gratis de 20 CUC, fue una invitación para compartir la lección más valiosa que aprendiste después de mudarte al extranjero. Muchas de estas lecciones llenaron nuestros ojos de lágrimas, otras llenaron nuestro corazón de alegría y nostalgia. Pero lo más importante, nos hizo darnos cuenta de todas las cosas que tenemos en común y que, al final, está bien sentir nostalgia porque donde quiera que estés, ¡tu hogar va contigo!

Estas son algunas de las historias compartidas en Facebook:

Sigrid F.: La tierra nativa siempre irá con nosotros, nuestra cultura , idiosincrasia , alegría y sobre todo las ganas de vivir… Quien no extraña un buen dominó en las calles del barrio? O el cafecito en familia en las mañanas, o el típico lechón asado?? Y lo mejor nuestra música y el desborde de emoción cdo la bailamos como bien decimos… Se formó la Gozadera… Todo esto y mucho más junto con las alegrías tristezas nostalgias y añoranzas de ver y compartir con la familia amigos y los hermanos lo llevamos en nuestro gran corazón donde quiera q estemos…Gracias a todos y sobre todo a Habla una q me permite mantenerme comunicada con mis amigos.

Lilian C.: Nada supera esta lejanía, salimos de nuestro pais buscando cosas que supuestamente necesitamos, pero no nos damos cuenta que lo que dejamos atrás es tan o mas valioso y necesario que lo que queremos alcanzar. Es muy duro, la vida se nos divide para siempre nunca llegamos a completar porque detrás de un sueño dejamos atrás nuestras raíces y eso nunca se supera.

Javier R.: Todas las lecciones de esta vida nos hacen crecer como personas individuales, teniendo en cuenta q estar lejos de la familia es siempre un handicap difícil de superar.

Marisely L.: La fuerza y el coraje que hay que tener para vivir lejos de la familia, aprender a decir estoy bien cuándo en realidad tengo el alma destrozada.