Sabemos que el Día de la Madre ya pasó, pero a veces sentimos que los regalos inesperados son los que más disfrutamos, ¿verdad? Recibir tu regalo una semana antes o una semana después de tu cumpleaños te da más alegría que todas las “sorpresas” que recibes el mismo día de tu cumpleaños. Teniendo esto en cuenta, esta semana todas las recargas enviadas a los móviles de Cubacel recibirán un bono. Por lo tanto, aún puedes sorprender a tu mamá o figura materna con un regalo agradable.

¿Qué significa BONO ADICIONAL?

Significa que además del saldo principal de Cubacel, los cubanos podrán enviar GB y minutos adicionales a sus seres queridos. Hay muchas opciones para elegir, que van desde 500 a 1250 CUP, para quienes quieran estar en contacto con todo el mundo y no perderse nada de lo que sucede en Cuba o en el mundo:

Estos bonos son válidos por 30 días a partir del momento de la recarga, mientras que el importe principal de la recarga mantiene el período de validez de 330 días.

Hablamos de las madres, con amor y devoción

En el Día de la Madre, hicimos un concurso preguntándoles qué había aprendido de sus madres y nos gustaría compartir algunas de las hermosas respuestas que obtuvimos:

Herede muchísimas cosas…desde luego…mi madre fue esa persona que estuvo a mi lado hasta el día de su despedida….

Herede su carácter

Herede su inteligencia y habilidades

Herede sus sentimientos

Herede su sonrisa

Herede su odio por la cocina

Herede su buen humor, su ímpetu, su perseverancia, su honradez, su odio por la mentira, su disciplina…..en fin

Herede tantas cosas que por toda la vida la llevaré conmigo, cada gesto, cada momento, cada cosa que hago la atrae a mi pensamiento, porque cada pedazo de mi persona fue formado por ella…fue heredado de ella…gracias mamita por todo lo que me diste. Te amo.

De mi mami heredé todo lo mejor de ella, estoy orgullosa de haber sido su hija, gracias mamá.

Yo es q herede poco de mi madre. Jaja y aunque me parece jodido, creo q a la hora del físico fui recogiendo lo malo de cada lado. Pero es lo q toca. De mi madre las pecas, ser delgada, sus ojos, sus pies, yo es q soy más de parte de mi padre.

Heredé de mi madre la fuerza para luchar. La honestidad, y el defender mi criterio sin tratar de que este prevalezca sobre otro. Simplemente defender lo que creo es justo. Hacer el bien y tener fe en Dios.