Sabemos que el Día de la Madre ya pasó, pero a veces sentimos que los regalos inesperados son los que más disfrutamos, ¿verdad? Recibir tu regalo una semana antes o una semana después de tu cumpleaños te da más alegría que todas las “sorpresas” que recibes el mismo día de tu cumpleaños. Teniendo esto en cuenta, esta semana todas las recargas enviadas a los móviles de Cubacel recibirán un bono. Por lo tanto, aún puedes sorprender a tu mamá o figura materna con un regalo agradable.
¿Qué significa BONO ADICIONAL?
Significa que además del saldo principal de Cubacel, los cubanos podrán enviar GB y minutos adicionales a sus seres queridos. Hay muchas opciones para elegir, que van desde 500 a 1250 CUP, para quienes quieran estar en contacto con todo el mundo y no perderse nada de lo que sucede en Cuba o en el mundo:
- 500 CUP – 3 GB + 60 min
- 600 CUP – 3 GB + 60 min
- 700 CUP – 3 GB + 60 min
- 1000 CUP – 6 GB + 120 min
- 1125 CUP – 6 GB + 120 min
- 1250 CUP – 6 GB + 120 min
Estos bonos son válidos por 30 días a partir del momento de la recarga, mientras que el importe principal de la recarga mantiene el período de validez de 330 días.
Hablamos de las madres, con amor y devoción
En el Día de la Madre, hicimos un concurso preguntándoles qué había aprendido de sus madres y nos gustaría compartir algunas de las hermosas respuestas que obtuvimos:
Herede muchísimas cosas…desde luego…mi madre fue esa persona que estuvo a mi lado hasta el día de su despedida….
Herede su carácter
Herede su inteligencia y habilidades
Herede sus sentimientos
Herede su sonrisa
Herede su odio por la cocina
Herede su buen humor, su ímpetu, su perseverancia, su honradez, su odio por la mentira, su disciplina…..en fin
Herede tantas cosas que por toda la vida la llevaré conmigo, cada gesto, cada momento, cada cosa que hago la atrae a mi pensamiento, porque cada pedazo de mi persona fue formado por ella…fue heredado de ella…gracias mamita por todo lo que me diste. Te amo.
De mi mami heredé todo lo mejor de ella, estoy orgullosa de haber sido su hija, gracias mamá.
Yo es q herede poco de mi madre. Jaja y aunque me parece jodido, creo q a la hora del físico fui recogiendo lo malo de cada lado. Pero es lo q toca. De mi madre las pecas, ser delgada, sus ojos, sus pies, yo es q soy más de parte de mi padre.
Heredé de mi madre la fuerza para luchar. La honestidad, y el defender mi criterio sin tratar de que este prevalezca sobre otro. Simplemente defender lo que creo es justo. Hacer el bien y tener fe en Dios.