Triple Bono

Para qué negarlo, ¡nos encanta traer buenas noticias! A veces parece como si estuviéramos haciendo aparecer un arcoiris en un día lluvioso. O como un postre con Nutella luego de almorzar solo una ensalada… Y, esta semana, tenemos otra oportunidad de hacer lo que más nos gusta: ayudarte a ayudar a tu familia y amigos en Cuba.
Entonces, del 5 al 10 de abril, estos son los bonos que acompañan a las recargas principales:

Términos y condiciones que debes tener presentes

Cubacel ha puesto algunas restricciones en cuanto a cómo usar el monto, diferenciando entre el monto principal y el bono – Bono Dinero. El saldo principal mantendrá la misma validez de las promociones anteriores (330 días a partir de la fecha de recarga).
El bono de promoción puede usarse para llamadas y SMS locales e internacionales (incluso SMS entumóvil). No puede ser usado en Bolsa de Correo ni en internet móvil (paquetes de datos)
El bono de promoción (1000 CUP) no puede transferirse a otras líneas móviles. Solo puede transferirse el saldo principal.
Si los clientes tienen saldo de promociones anteriores y reciben una recarga durante el período de la promoción, el nuevo plazo de caducidad será de 30 días (a partir del momento en que se recibe la recarga), tanto para el saldo anterior como para el actual.
Para clientes con otros bonos válidos (minutos, SMS y datos), no se extenderá el plazo de caducidad.

Más excelentes noticias…

Además de la promo, los clientes también recibirán el beneficio de un 50 % de descuento para llamadas internacionales. El mismo será para todos los clientes que tengan el Bono Dinero. Luego de consumir el Bono Dinero, se cobrará al saldo principal, pero se mantendrá el descuento de 50 %.