Regla general (especialmente en 2022): Los regalos no tienen por qué ser caros. Solo hay que elegirlos con cuidado, para que coincidan con la singularidad de los destinatarios y hacer que se sientan como un millón de dólares. Así que aquí hay una lista de regalos asequibles que no parecerán baratos en absoluto.

Para esa amiga soltera que no se compromete, pero que tiene un gran sentido del humor

Haz crecer un kit de novio - $5.88

No solo alcanza el crecimiento completo en 72 horas (en lugar de 30 años), sino que también se puede hacer todo de nuevo, ¡sin la necesidad de un terapeuta que te ayude a resolver tus problemas!

Para aquellos que nunca se saltarán el desayuno, o una buena oportunidad para reírse

Perfecta para aquellos que comienzan sus días con un desayuno relajado y algo de tiempo para sí mismos. Esta cuchara hará maravillas y añadirá instantáneamente un toque de buen humor a la receta perfecta de desayuno que ya han desarrollado a lo largo de los años.

Para el verdadero asesino serial

Ahora que hemos tratado con el asesino de cereales, enfoquemos nuestra atención al verdadero asesino serial. Ese que matará incluso al cactus que sobrevive al desierto. Ese que no soporta las hojas verdes. O, incluso si lo hace, uno no puede darse cuenta por el color de sus plantas.

Para aquellos que necesitan un amable recordatorio para que se unan a la conversación

También nosotros podríamos necesitar uno de esos, ¿verdad? Bueno, con todas las reuniones de familiares y amigos, el cartel podría ser útil para todos.

Para aquellos que les gusta el picante

La comida, ¡estamos hablando de comida! Todos tenemos ese amigo o familiar que disfruta de un poco de picante extra, ¿verdad? Si te viene a la mente un rostro, entonces este pequeño pero poderoso set es el regalo perfecto.

Para aquellos que les gusta el volumen

¿Quién dijo que los auriculares inalámbricos elegantes tienen que costar una barbaridad? Este par se ve increíble y cuesta menos de $30.

Para los tecnológicos

Google Nest Mini – $19,99 (Target.com)

Es difícil de encontrar un regalo para los entusiastas de la tecnología sin romper el banco. Este Google Nest Mini podría ser un buen juguete para ellos: dice la temperatura exterior, reproduce sus canciones favoritas y es capaz de aprender respuestas a preguntas triviales al azar.

Para el amante de las ciencias + el vino

Cuando la pasión por la ciencia se encuentra con el amor por el vino, hay destellos por todas partes. Porque, ya sabes, la moderación es subjetiva.

Para el viajero elegante

Sí, existe semejante cosa. Y una vez que lo hayas usado, te preguntarás cómo has vivido sin ella.

Para todos los hogareños que andan por ahí

Seamos realistas. ¿Quién no querría enterrar sus pies en estas pantuflas súper exuberantes? ¡He dicho!

Para los que no recibieron las pantuflas

Esta sudadera de felpa se siente como una acogedora manta. Está diseñada para descansar en casa con estilo y comodidad, y cuenta con un bolsillo delantero y una capucha de forro polar.

Para los amantes de la comida que siempre están a dieta

Ese amigo que siempre está a dieta, generalmente a partir del lunes, y que habla constantemente sobre comida disfrutará de este regalo.

Para los multitareas…

Este soporte de copa de vino hace posible beber en la ducha o la bañera. Se puede usar para copas de vino, latas de cerveza o incluso algunas tazas de café, lo que sea que su corazón (o estómago) desee.

Para los padres evolucionados

¿Estás harto de los mismos juegos de siempre cada noche de juego? Este clásico instantáneo fue creado y jugado por padres como tú. Con humor sobre el uso del baño acorde a la edad e insinuaciones divertidas para los adultos, puede ser disfrutado por todas las edades.

Para el amigo/familiar que siempre está buscando algo

Regalo tecnológico barato y útil (¡tal y como nos gusta!), que ayudará al destinatario a rastrear las llaves, bolsos o cualquier otro artículo al que se adjunte.