Está empezando a parecerse mucho a la Navidad (It’s beginning to look a lot like christmas)… Para confirmar la sabia letra de esta canción, damas y caballeros, queridos amigos, les presentamos una nueva promoción de Cubacel: cada recarga por encima de 500 CUP va acompañada de un bono para chatear – WhatsApp gratis e Internet ilimitado (de 00:00 a. m. a 7:00 a. m., a estas alturas, ya saben cómo son las cosas).

¿Cuándo serás más activo en WhatsApp, por tus cubanos en casa?

Oh, bueno, si decides enviarles recargas entre el 5 y el 10 de diciembre, disfrutarán de la oferta durante 30 días. Así que, 30 días de WhatsApp gratis, para que puedan comunicarse contigo, y los mismos 30 días de Internet ilimitado por la noche, para que puedan disfrutar de descargar películas, música y todo eso.

¿Qué sucede si envías más recargas al mismo destinatario?

Además de considerarse los más afortunados de la Tierra por tener tan buen/a hijo/a o amigo/a… si un cliente hace varias recargas en el período promocional, el saldo y la fecha se acumulan. El WhatsApp gratuito e Internet ilimitado serán válidos durante 30 días a partir de la recepción de la última recarga.

¿Qué pasa con la validez del saldo principal?

No te preocupes por eso, ellos pueden utilizar el saldo principal para llamar, enviar mensajes de texto, navegar por la web durante el día… El saldo principal mantiene el período de validez establecido (330 días) desde la recarga recibida.

Una cosa más que debes tener en cuenta…

Si envías recargas regulares, es posible que te preguntes qué sucede con los bonos de las promociones anteriores. – Si un cliente dispone de Internet ilimitado activo de la promoción anterior y recarga en este periodo, la fecha de validez para utilizar el Internet ilimitado adoptará la vigencia de la recarga actual.

Algunas cosas siguen igual…

Después de que se haya realizado una recarga durante la promoción, el usuario recibe una notificación con el siguiente texto: Has recibido XXXX.XX CUP más WhatsApp gratis + datos ilimitados de 00:00 a. m. a 7:00 a. m., válidos durante 30 días a partir de hoy. El cliente recibirá un SMS, antes de que se cumpla la fecha de vencimiento de los bonos actuales. La consulta del saldo principal se puede seguir haciendo llamando al *222# de forma gratuita para el cliente.