Top 5 preguntas frecuentes sobre llamadas internacionales a Cuba

¿Preguntas? ¡Te tenemos todo solucionado! Aquí te damos una breve guía sobre PyR que te hará más fácil el proceso de hacer llamadas internacionales a Cuba.

1. ¿Cómo llamar a Cuba?
Para realizar una llamada internacional a Cuba, tienes que marcar +53, es el código internacional del país de Cuba seguido por el código de ciudad (si fuese necesario) y el número de destino.

2. ¿Qué es un número de acceso?
Un número de acceso es un número que marcas para acceder a nuestro servicio y utilizar el Crédito de Voz de tu PIN. Al marcar el número de acceso tu compañía telefónica local no te cobrará la llamada como internacional, te será cobrada la tarifa vigente local. Un número de acceso es muy útil cuando quieres llamar y no tienes acceso a Internet. Por favor verifica la lista de Números de Acceso locales antes de comprar Crédito de Voz.


3. ¿Cómo puedo hacer llamadas de larga distancia desde mi smartphone Android e iOS?

Descarga gratis la aplicación KeepCalling en la APP Store o en Google Play. Para usar la aplicación inicia sesión con tu correo electrónico y PIN de HablaCuba.com. Después podrás comenzar a llamar usando los Contactos de tu teléfono. Recuerda que para esto tus números deberán estar guardados en el formato de marcación internacional. La aplicación también funciona con Bluetooth.


4. ¿Qué número verá mi familia en el teléfono en Cuba cuando yo los llame? ¿Puedo configurar mi identificador de llamadas?
Puedes configurar el identificador solo si eliges utilizar nuestro servicio desde nuestra aplicación. La opción de configurar el identificador de llamadas se puede encontrar en la sección del Menú en ‘Más’ de la aplicación. El procedimiento de activación es sencillo. Aquí están los tres pasos que debes seguir:

 Ingresa tu número de teléfono móvil en formato internacional;

 Recibirás un SMS en el número introducido que contiene un código de verificación;

Introduce el código de verificación.

5. ¿Cómo puedo enterarme de las promociones?
Recibirás actualizaciones sobre promociones y cupones a través del correo electrónico si te inscribes a nuestro Boletín (Newsletter).

Para más preguntas y más respuestas, consulta nuestro centro de ayuda. Y no olvides: la voz de alguien querido te está esperando en el otro extremo de la línea.