Maratón de promociones de pascua: 2 ofertas, 2 concursos en Facebook. Más información >>

Queridos cubanos,

En HablaCuba.com, esta pascua trae regalos tanto para ti como para tu familia y amigos en casa. Quédate pendiente y abre los brazos para abrazar las excelentes promociones y premios que HablaCuba.com tiene para ofrecer.

Las palabras se les hacen fáciles … ¡a los cubanos! Gracias al bono de crédito de voz de 10%.
Los cubanos son conocidos por ser oradores abiertos y muy generosos, ¿cierto? Para ayudarte a hablar aún más, sin importar el país donde vivas actualmente, todos los pedidos de crédito de voz de más de $20 hechos entre el 29 y el 31 de marzo reciben un bono de 10%, por cuenta de la casa. Solo necesitas usar el código de cupón 3STRX1 en la página de pago.

Promoción de Cubacel: 2 al 7 de abril
Todos los mejores regalos suelen llegar antes de la pascua, pero guardamos uno para la semana después: las recargas a Cubacel reciben un impulso. Un nuevo bono de Cubacel está a la vuelta de la esquina, así se ve la tabla del bono:

  • 20 CUC – Bono de 60 minutos y 50 SMS
  • 25 CUC – Bono de 60 minutos y 50 SMS
  • 30 CUC – Bono de 60 minutos y 50 SMS
  • 40 CUC – Bono de 120 minutos y 100 SMS
  • 50 CUC – Bono de 120 minutos y 100 SMS
  • 60 CUC – Bono de 180 minutos y 150 SMS

Dos concursos de Facebook que ofrecen recargas gratis
Decir “gratis” es música para nuestros oídos, por eso la maratón de pascua tiene algunos regalos: 2 recargas internacionales gratis.
El primer concurso va hasta el 29 de marzo y te invita a darle un nombre al conejo de pascua, o a etiquetar a un amigo en la publicación oficial de Facebook, la cual muestra un lindo conejito que parece ser un oyente activo.

El segundo concurso de Facebook comienza el 29 de marzo y está abierto hasta el 2 de abril. No recomendamos el concurso a gente hambrienta porque induce antojos intensos, así que cómete algo antes de asumir el reto. Tienes que responder la pregunta: “¿Cuál es tu plato favorito de pascua, el que no debe faltar de la mesa de pascua?”.

¡Felices pascuas a todos! Que sientan las brillantes y alegres bendiciones que nos ofrece Dios durante esta celebración de la pascua.