Ustedes preguntan, HablaCuba responde …

¡Nos encanta pensar que nuestra relación con ustedes, nuestros clientes, es como una amistad! Y las amistades generalmente se basan en compartir historias y crear bellos momentos juntos. HablaCuba hace su parte, al ayudarlo a mantenerse en contacto con sus seres queridos en su país, y usted hace su parte al elegirnos y quedarse con nosotros. Otro ingrediente clave de una gran amistad es escuchar, y como queremos ser un gran amigo, escuchamos sus preguntas sobre nuestros servicios y obtuvimos las respuestas.

¿Cómo puedo verificar el historial de mis órdenes realizadas?

Puedes revisar tu historial de órdenes realizadas en la Actividad de tu cuenta con HablaCuba.

¿Cómo puedo recargar una cuenta de Nauta?

Para recargar una cuenta de Nauta debes visitar la pagina de Recarga de Celular y seleccionar Nauta. Luego ingresa el correo electrónico asociado con la cuenta de tu amigo y elige la cantidad que deseas enviar. Marca la casilla Enviar SMS, ingresa el número de celular de tu amigo y escribe un mensaje si quieres avisarles que recargaste su cuenta de internet.

¿Cómo puedo ver el historial de mis SMS?

Puedes revisar tus registros de SMS de los últimos 30 días en tu cuenta. Simplemente inicia sesión e ingresa en Actividad para ver los detalles.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta para Crédito de Voz y SMS?

Puedes comprar Crédito de Voice iniciando sesión en tu cuenta con nosotros. También puedes comprar crédito de Voice a través de nuestro sistema de IVR marcando uno de nuestros números de Contacto.

¿Cómo puedo configurar la Marcación Rápida?

Para configurar esta función gratuita por favor inicia sesión en tu cuenta. Haz clic en Marcación Rápida, elige una casilla de dígito libre y agrega el número de destino completo (en formato internacional).

¿Qué es una transacción “pendiente”?

Una transacción “Pendiente” es una orden de compra en espera de ser procesada. En tu tarjeta de crédito puede aparecer como cargo en proceso y será cargada totalmente tan pronto como el estatus de tu orden cambie de “Pendiente” a “Exitosa”. Si tu orden no cambia su estatus a “Exitosa” el cargo en proceso pendiente desaparecerá automáticamente de su estado de cuenta. Solo se cargarán a su tarjeta aquellas órdenes con estatus “Exitosa”.

¿Cómo puedo saber si mi Recarga de Celular fue procesada?

La Recarga de Celular es procesada una vez que recibas la factura con el estado “Exitoso”. Esto significa que el monto seleccionado fue enviado al operador local. Puede demorar hasta 24 horas para que el operador local realice una actualización y que el crédito llegue al número celular seleccionado. Siempre puedes verificar el estatus de tu orden en tu cuenta.