¿Y si pudieras ayudar a tu familia y amigos en Cuba a navegar por Internet con Nauta?…

Uno siempre quiere lo mejor para sus seres queridos que se encuentran en Cuba. Y ayudarles a navegar por la web puede ser una de las cosas que harían que su vida fuera más fácil, permitiéndoles mantenerse al día y conectarse con las personas y las noticias que les interesan.
Ellos podrán:
1. Navegar por Internet y ver qué hay de nuevo por ahí
2. Enviar mensajes de correo electrónico no sólo a ti, que ya no vives en Cuba, sino también a sus amigos de Cuba. O tal vez a tus tías, tíos, primos para que sepan cómo te va, así que presta atención a los secretos que estés compartiendo la próxima vez que los llames.
3. Para que te envíen fotos. O tu les puedes enviar fotos de los grandes platos cubanos que estás preparando, aunque vivas a kilómetros de distancia de Cuba.
Y porque sabemos lo mucho que te preocupas por toda la gente maravillosa que vive allá en Cuba, estamos trabajando para ofrecerte la posibilidad de ayudarles a obtener acceso a todos los beneficios del servicio de Internet. Pronto, podrás recargar sus cuentas de Nauta usando HablaCuba.com. ¿Qué tan pronto? ¡Muy pronto!