Alguien se ha portado bien porque Cubacel está aquí con una recarga doble para Navidad. Así que, si aún no sabes qué regalo enviarle a tu familia y amigos en Cuba, tienes una opción cómoda, sencilla y práctica que es más que una simple recarga internacional. Ofreciendo, en esencia, el regalo de la conectividad. Y ahora el regalo viene con un bono:

Así que, ya sea que estés comprando para tu mamá, papá o mejor amigo, tal vez tu novio/novia allá en Cuba, esta idea de regalo Navideño te garantiza alegrarle las fiestas a quien sea. El bono adicional puede usarse para llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de datos, minutos y SMS, pueden hacer transferencias y activar el plan Amigo.

Las estadísticas dicen que el 62 % de las personas en los Estados Unidos compran regalos la semana anterior a la Navidad. Teniendo esto en cuenta, podemos asumir que la mayoría de ustedes esperan los descuentos o bonos de Navidad. Esto significa que esta promoción llega justo a tiempo. Otra posibilidad es que simplemente seas muy desorganizado como para comprar los regalos con anticipación. De hecho, las estadísticas de gastos esta Navidad muestran que el 7 % de las personas hacen sus compras el día anterior a la Navidad, mientas que otro 4 % va más lejos y compra los regalos después de pasada la festividad. ¿No quieres ser de estos últimos, verdad?

Entonces, aprovecha la oportunidad y…