Y no es una promoción normal, es el combo que más les gusta a los cubanos expatriados: Bono Triple. Desde el 22 de febrero hasta el 27 de febrero, todas las recargas internacionales enviadas a celulares Cubacel reciben un aumento, de la siguiente manera:

Las promociones regulares de recargas de Cubacel son útiles para familiares y amigos en Cuba, que aún luchan contra las dificultades de su vida diaria.
El bono es válido por: 30 días (desde la fecha en que se recibe la recarga), mientras que el saldo principal mantendrá la misma vigencia que las promociones anteriores (330 días desde la fecha de recarga). Los minutos promocionales y SMS se pueden utilizar para llamadas locales e internacionales (incluidos los SMS entúmovil) y no se pueden transferir a otras líneas de celular. Solo se puede transferir el monto principal
Si los clientes tienen saldo de promociones anteriores y reciben una recarga durante el periodo promocional, la nueva fecha de vencimiento será de 30 días (a partir de la fecha en que se reciba la recarga) para ambos (saldo anterior y actual)