A veces, los días pasan tan rápido que nos olvidamos incluso de las cosas que nos importan, como felicitar a los padres en el Día del Padre. Eso no quiere decir que no nos importa ni que los amamos menos. Solo pasa que las cosas a veces se tornan muy alocadas y nos enfocamos en las cosas pequeñas y urgentes. Así que, para todos esos cubanos olvidadizos y no solo ellos, HablaCuba.com ofrece esta semana una promoción que agrega CUP y GB extras a las recargas internacionales para Cuba. Y con el valor que tienen los bonos, ¡imposible negarse!

Cubacel ha puesto algunas restricciones en cuanto a cómo usar el monto, y hace la diferencia entre el saldo principal y el bono: Bono Dinero. El saldo principal mantendrá la misma validez de las promociones anteriores (330 días a partir de la fecha de recarga).
Además de la promo, los clientes también recibirán el beneficio de un 50 % de descuento para llamadas internacionales. El mismo será para todos los clientes que tengan el Bono Dinero. Luego de consumir el Bono Dinero, se cobrará al saldo principal, pero se mantendrá activo el descuento del 50 %.
El bono de promoción puede usarse para llamadas y SMS locales e internacionales (incluso SMS entumóvil). No puede ser usado en Bolsa de Correo ni en internet móvil (paquetes de datos).
El bono de promoción (1000 CUP) no puede transferirse a otras líneas móviles. Solo puede transferirse el saldo principal.
Si los clientes tienen un saldo de promociones anteriores y reciben una recarga durante el período promocional, la nueva fecha de vencimiento será de 30 días (a partir de la fecha en que reciban la recarga) para ambos, el saldo anterior y el actual.