Super Bono de Cubacel nunca pasa de moda

Algunas cosas nunca pasan de moda, por ejemplo el bono CUC 30 para todas las recargas internacionales enviadas a celulares de Cubacel. Por eso el Súper Bono está de regreso se queda con nosotros desde el 14 de marzo hasta el 18 de marzo. Lo que hace al Súper Bono especial es la alegría que le trae tanto a:

  • el remitente de la recarga, porque él o ella tienen la oportunidad de demostrar lo mucho que extrañan su gente del país
  • y al destinatario, porque siempre es bueno recibir regalos :)

Sí, nos hemos puesto nostálgicos, porque el Súper Bono es como un viejo amigo en el que siempre puedes confiar a la hora de mantener una gran relación con sus familias y amigos que viven en Cuba. Y porque son tantos, Súper Bono les paga con recargas múltiples. Cuanto más recargas vas a enviar, mayor cantidad de bonos recibirás.
1. Selecciona 20 CUC y tu amigo cubano obtendrá 50 CUC (30 CUC gratis para cualquier recarga)
2. Pide recargas de 2 x 20 CUC y tu amigo o amigos cubanos conseguirán 100 CUC (30 CUC gratis por cada recarga)

Hablando sobre estilo, debemos darte a conocer la nueva forma en la que Súper Bono anuncia su aspecto: con divertidos concursos. Este mes el reto también es una nostalgia: recordando los juegos que los cubanos solían jugar cuando eran niños pequeños. El premio es una recarga gratis de 20 CUC. Todavía puedes unirte a la ola de recuerdos del concurso para el 14 de marzo y con un premio.