¿Sin tarjeta de crédito? Puedes usar Paypal, ¡no te preocupes!

¡Has decidido sumarte a HablaCuba.com y obtener las mejores ofertas en llamadas internacionales y recargas para Cuba! ¿Qué más necesitas? Elegir un método de pago, el que consideres más conveniente. Para hacerte la vida más fácil, aceptamos diversas formas de pago totalmente seguras y fáciles de aplicar.

Tarjeta de crédito/débito
Se aceptan las principales tarjetas de crédito y débito. Puedes usar Visa, MasterCard, American Express y Discover para todos los pedidos que realices.
Las transacciones con HablaCuba.co son seguras, rápidas y convenientes porque la seguridad es muy importante para nosotros. Además contamos con 3D Secure, que es una capa de seguridad adicional para las transacciones con tarjeta de crédito y débito online. Por lo tanto, si tu tarjeta está inscrita en 3D Secure, cuando hagas una compra serás direccionado rápidamente al sitio web de tu banco para ingresar tu contraseña de 3D Secure y una vez que el banco acepte la contraseña, serás direccionado nuevamente a nuestro sitio web para completar la compra.
Esta solución disipa las preocupaciones actuales del consumidor con respecto a las compras online y el alto índice de fraudes en el comercio electrónico y está diseñada para llevar la seguridad de las compras online y la tranquilidad del consumidor al siguiente nivel.

Paypal
Si no tienes tarjeta de crédito o no quieres usarla, entonces puedes utilizar tu cuenta de Paypal.
PayPal está disponible como método de pago tanto para Crédito para Llamadas como Recargas Móviles. PayPal te permite enviar pagos online de manera rápida y segura. También puedes verificar el estado de tu pago en tu cuenta online.

De modo que una vez completada toda la cuestión del pago, podrás pensar en quién extrañas de Cuba. O quién cumple años hoy. Ahora que tienes todas estas respuestas, solo queda una cosa por hacer: