Sí, es verdad: ¡Una nueva oferta de Cubacel!

La oferta tradicional de Cubacel finalizó este pasado viernes, y ya tenemos otra oferta tocando a tu puerta. Desde el 24 de mayo hasta el 26 de mayo la nueva promoción de Cubacel agregará minutos y SMS adicionales a tus recargas para Cuba.

Entonces, si te has perdido el Super Bono de la semana pasada, podrás disfrutar de un bono esta semana. Considerando que llames a casa a tus seres queridos durante 20 minutos, pagarías cerca de $14 y, por enviar 35 SMS, el costo sería de $2.45; podríamos decir que este bono se parece mucho a su hermana mayor, el Super Bono, que es bastante generoso… Debes aprovechar este bono antes del 12 de junio.

Cómo enviar el bono al doble de la velocidad
Para hacerte la vida más cómoda y facilitar tu experiencia de compras con HablaCuba, esto es lo que debes hacer:
1. Ahorra un minuto en cada pedido si guardas los detalles de tu compra. Es 100% seguro y la próxima vez que realices una compra no tendrás que ingresar el número de tu tarjeta ni tu dirección de facturación. Puedes hacerlo ahora mismo abriendo sesión en tu cuenta.
2. Ahorra 30 segundos adicionales si ingresas el nombre de tu amigo al lado de su número de teléfono Cubacel. La próxima vez que recargues, sólo tendrás que seleccionar un nombre familiar de una lista. En definitiva, es más fácil que ingresar todo el número Cubacel de 10 dígitos.
3. Ahorra dinero enviándoles un SMS GRATUITO y decirles que acabas de recargar su celular usando la oferta de Super Bono para Cubacel. No será necesario llamarlos para decirles “¡Hola, ese fui yo!” Y pagar 69¢/min por cuatro breves palabras.