¿Buscas una gran oferta en recargas internacionales para enviar a móviles de Cubacel? No busque más allá de la última promoción de Cubacel, que ofrece un bono x3 además de GB e internet ilimitado de 12:00 a. m. a 7:00 a. m. Una oferta increíble que seguramente te ahorrará dinero y te mantendrá conectado con amigos y familiares en Cuba.

Una forma estupenda para ayudar a tus seres queridos a estar conectados

Con esta promoción, cada recarga internacional que envíes a un móvil de Cubacel se multiplicará por tres. Es decir que si envías 250 CUP, el destinatario recibirá 750 CUP + 5 GB + Datos ilimitados (00-07 am). Es una forma estupenda para ayudar a tus seres queridos a estar conectados y disfrutar de todas las ventajas de su plan de telefonía móvil.

Además del saldo triplicado, esta promoción también incluye GB e internet ilimitado de 12:00 a. m. a 7:00 a. m. Así, el destinatario podrá usar los datos de su móvil para navegar por internet, ver videos y mucho más sin preocuparse de que se agote el límite de datos. Además, con internet ilimitado durante las primeras horas de la madrugada, pueden mantenerse conectados incluso cuando estén estudiando o trabajando por la noche.

Para aprovechar esta promoción…

… solo tienes que enviar una recarga internacional a un móvil de Cubacel entre el 8 y el 13 de marzo de 2023. El saldo triplicado y la promoción de GB/Internet se aplicarán automáticamente a la cuenta del destinatario. No hay tarifas ni cargos adicionales, por lo que puedes estar seguro de que tus seres queridos recibirán el valor total de la recarga.
En resumen, esta promoción es una oportunidad fantástica para estar conectado con amigos y familiares en Cuba a la vez que ahorras dinero. Ya sea que envíes una pequeña o una gran recarga, con la promoción del saldo triplicado más GB/Internet para tu destinatario se aprovechará al máximo el dinero. Así que no esperes más: ¡envía una recarga internacional a un móvil de Cubacel hoy mismo y aprovecha esta increíble promoción!