Para papá, con amor…

Por lo general, todo se trata de las mamás, de cómo se sacrifican por sus hijos, de cómo harían cualquier cosa para hacer felices a sus hijos. ¡Y todo es cierto! Pero, ¿qué pasa con los papás? También están al lado de sus hijos desde el primer día, apoyándolos y ayudándoles a encontrar su propia voz y a construir su propio camino. Entonces, ya que la mayoría de las veces la historia gira en torno a las madres, este día del padre HablaCuba.com desafió a los cubanos a hablar sobre sus papás. Y de las grandes historias que han compartido…

Eugenia L: Mi padre fue el mayor de 4 hermanos y trabajo para cuidar de su familia. luego trabajó de mensajero en una farmacia y estudio y se hizo farmacéutico, con la ayuda de mi madre abrieron una farmacia pero lo mas bello que recuerdo de mi padre era la caridad que tenía con todos los necesitados, no le importaba que alguien no tuviese el dinero las medicinas la tenían sin pago alguno. mi padre me enseno al igual que mi madre que el prójimo eras tú mismo y tenias que darle la mano porque todos éramos hijos de Dios. Gracias papá porque he seguido tu ejemplo con todos los seres humanos que necesitan de ayuda.

Antonio M.: Mi padre se sacrifico para que yo pudiese estudiar y me enseñar a ser un hombre de palabra y a saber andar por la vida con los principios basicos para poder salir adelante, no solo estoy orgulloso de él sino que ocupa un lugar destacado en mi corazón.

Ariagna del T.: Lo que más amo de mi padre es su bondad infinita,hasta cuando no debería y cuando no lo merezco .El sigue siendo Papá con mayúscula. Felicidades a todos lo papás del mundo.

Taimaris Castillo Romero: El amor y la comprensión y sobre todo la seguridad?

No olvides que esta semana es la semana del Super Bono, para que puedas enviar a tu padre un espléndido regalo, ya que Super Bono añade 30 CUC a todas las recargas móviles de más de 20 CUC.