Oferta del Día de San Valentín: 50 CUC con $18.50

Febrero es como diciembre para los expatriados cubanos enamorados: el personaje principal de esta historia de febrero es Cupido, que es tan generoso que se parece a Papá Noel. El Cupido de HablaCuba.com le trae muchos regalos para el Día de San Valentín: bonificación de 30 CUC para recargas enviadas a móviles de Cubacel, un concurso en Facebook que ofrece una recarga de 20 CUC gratis y un nuevo episodio de “Amor a las recargas”.

La promoción que ofrece una bonificación de 30 CUC para las recargas internacionales enviadas a Cuba comienza el 13 de febrero y es válida hasta el 17 de febrero:

¡Y eso no es todo! Puede ganar una recarga gratis de 20 CUC participando en un concurso en la página de Facebook de HablaCuba.com: www.facebook.com/HablaCuba. Lo único que debe hacer para participar de la competencia es publicar un comentario diciendo qué preguntas les haría a Celita y a Super Bono. El ganador se elegirá al azar. El ganador recibirá una recarga de 20 CUC a la que también se aplicará la promoción de Super Bono, así que el monto final del premio será de 50 CUC.

El tercer regalo, el nuevo episodio de la telenovela cubana “Amor a las recargas” también siente la influencia de Cupido y presenta una entrevista divertida y sorprendente con Celita y Super Bono, que revela lo bien que se conocen los dos héroes.