Las mejores cosas le pasan a los que están atentos a HablaCuba.com y son los primeros en enterarse de la próxima promoción de Cubacel.
Alerta de «spoiler»: viene con CUP, GB y minutos adicionales.

¿Cuál es el combo esta vez?

Este es un tipo de promoción “bonificación por rango”, así que aquí tienes los beneficios adicionales que se destinarán a tus seres queridos en Cuba:

¿Qué regalo especial no cambia?

Pues bien, nuestra generosidad sigue siendo la misma y tú disfrutas de la misma oferta extra especial: SIN CUOTAS para las recargas de 1000 CUP o más.

¿Y qué validez tiene el bono?

Los bonos de esta recarga se activarán en el momento en que el cliente reciba la recarga. Estos bonos son válidos por 30 días, contados a partir de la recepción de la recarga. El monto principal de la recarga mantiene el período de validez establecido (330 días).
Para los clientes que dispongan de planes y paquetes de DATOS, Minutos, SMS y que adquieran esta nueva oferta, la fecha de vencimiento se ampliará a 30 días, contados a partir de la recepción de la recarga.
Para los clientes que tengan BONOS válidos de Datos, Minutos y SMS de promociones anteriores y que adquieran esta nueva oferta, estos bonos anteriores se acumularán con el bono correspondiente a esta promoción y la fecha de vencimiento será de 30 días a partir de la fecha de recepción de la recarga.

¿Cuándo se procesará la transacción?

La recarga llega al destino casi al instante. Sin embargo, las recargas de 1000 CUP o más se dividirán en recargas distintas, para que recibas el máximo bono posible. Las recargas pueden llegar con varios minutos de diferencia.