Puede que aún no sea temporada, pero estamos introduciendo lo que definitivamente es una promoción mágica: todas las recargas enviadas a los móviles de Cubacel entre el 4 y el 11 de noviembre obtienen cinco veces el valor recargado. ¿Qué te parece eso?

¿Qué quiere decir eso?

Esto significa que estás repartiendo más alegría, al ofrecer más CUP que se pueden utilizar para mantener la conexión con familiares y amigos, ya sea en Cuba o en el extranjero. Las sorpresas aún no han terminado, ya que las recargas superiores a 700 CUC también vienen con datos ilimitados que se pueden usar durante 30 días, entre las 00:00 a. m. y las 07:00 a. m.

Además de eso, no hay cargos…

Bueno, ¡tú eres el que da y mereces todo el crédito por hacer felices a tus seres queridos! Pero creemos que también te mereces una pequeña sorpresa: cuando envías recargas de más de 1000 CUP, NO se te cobran COMISIONES.

Datos ilimitados, por la noche

Tal vez tus seres queridos no son noctámbulos, lo entendemos… Pero los datos ilimitados por la noche son perfectos para descargar música, películas, series de televisión… Las recargas por encima de 700 CUP son recompensadas con datos ilimitados, además de 5 veces el valor. Los datos se pueden utilizar entre las 00:00 a. m. y las 07:00 a. m., durante 30 días.

Lo que debes saber que si envías recargas entre 500 y 699.99 CUP

  • El saldo principal mantiene el período de validez establecido (330 días) desde la recarga recibida.
  • Si envías varias recargas en el período promocional, el saldo se acumula.
  • Después de que se haya realizado una recarga durante la promoción, el destinatario recibe una notificación del estado de su saldo principal.
  • Para verificar el saldo, el destinatario debe marcar *222# sin costo para el usuario.

Lo que debes saber si envías recargas superiores a 700:

  • El saldo principal mantiene el período de validez establecido (330 días) desde la recarga recibida.
  • El Internet Ilimitado es válido por 30 días de 00:00 a. m. a 7:00 a. m.
  • Fuera de este horario, se aplicarán los descuentos establecidos para Datos.
  • El Internet Ilimitado se activará en el momento en que el cliente reciba la recarga.
  • Si un cliente dispone de Internet ilimitado activo de la promoción anterior y recarga en este periodo, la fecha de validez para utilizar el Internet ilimitado adoptará la vigencia de la recarga actual.
  • Los clientes que tengan planes combinados (nacionales e internacionales), paquetes LTE actuales y Bonos de Datos internacionales y adquieran esta nueva oferta, tendrán su fecha de vencimiento extendida a 30 días, contados a partir de la recepción de la recarga, con horario de vencimiento a las 23:59 hora de Cuba.
  • Los clientes que tengan planes, combos o Bonos con recursos SMS y MIN, NO tendrán la fecha de validez de estos recursos extendida.