Etecsa reduce los costos de Nauta de 1.50 a 1.00 CUC por una hora de conexión

Sabes cuánto les gusta a tus amigos y familiares en casa navegar por la web, enterarse de qué hay de nuevo por allí y mantenerse en contacto contigo usando todos estos nuevos medios de tecnología… así que puedes llamarlos y hacerles brillar un poco el día: Etecsa redujo los precios de la navegación internacional en 30%: 1 CUC/hora en lugar de 1.5 CUC, la antigua tarifa.

A partir del 31 de octubre, la navegación internacional a través de la cuenta Nauta cuesta 1.00 CUC por una hora de conexión. Para cuentas temporales (tarjetas), el precio depende del tiempo de la tarjeta comprada: la tarjeta de 30 minutos cuesta $ 0.50 CUC; la de 1 hora cuesta $ 1.00 CUC y la de 5 horas cuesta $ 5.00 CUC.
La capacidad máxima de almacenamiento del buzón de Nauta también se aumentará a 100 MB (de 50 MB).
La reducción de la tarifa aplica para la navegación internacional (cuentas Nauta permanentes y temporales). Considerando que hay clientes con cuentas de navegación nacional que tienen correo internacional activo (este servicio ya no se comercializa), se aplicará también la reducción de la tarifa. La cuenta de navegación nacional de Nauta (sin correo) se mantiene igual, es decir, 0.10 CUC/hora.

ETECSA está presente en más de 1,300 espacios públicos, avanza con el servicio Nauta Hogar (hay 6 provincias beneficiadas) y espera, una vez se arregle el daño hecho por el huracán Irma, extender esa opción al resto del país.

Así que ya sabes que hacer para hacerlos felices:

  • Busca su e-mail de Nauta. Debe verse así: usuario@nauta.co.cu o nauta.com.cu.
  • Cuando tengas el e-mail, ve a la página de recarga móvil de HablaCuba.com.
  • Selecciona a Nauta y luego el monto que deseas enviar
  • ¡Confirma tu pedido y espera! Se comunicarán pronto contigo para decir gracias y para comunicarte qué hay de nuevo en Cuba.