El día del padre viene con Super Bono para las recargas de Cubacel

Cuando de padres se trata, la conversación suele girar en torno a las mamás, y a cuán increíblemente dedicadas son. No lo discutimos, pero no olvidemos que los papás también son la mitad de la razón por la cual estamos aquí. :) Para celebrar a los papás cubanos, HablaCuba.com lanza una nueva promoción de Cubacel.
Desde el 11 de junio hasta el 15 de junio, todas las recargas de Cubacel mayores a 15 CUC reciben una mejora:

  • 15 CUC – Bono 20 CUC, válido hasta el 8 de julio
  • 20 CUC – Bono 10 CUC + 60 min + 50 SMS, válido hasta el 15 de julio
  • 35 CUC – Bono 30 CUC + 60 min + 50 SMS, válido hasta el 15 de julio
  • 45 CUC – Bono 60 CUC, válido hasta el 8 de julio
  • 50 CUC – Bono 50 CUC + 60 min + 50 SMS, válido hasta el 15 de julio
  • 60 CUC – Bono 80 CUC, válido hasta el 8 de julio

Así que recibes la oportunidad de enviar un excelente regalo para tu padre en casa justo antes del día del padre, como forma de decir gracias. Recuerda cuánto se emociona y cuán feliz se siente cuando le muestras tu amor. Así son: poderosos, pero cálidos y delicados cuando se trata de sus hijos e hijas.

Comparte tu amor y gana un premio
Como es usual, estamos esperando la promoción de Cubacel con un gran concurso en Facebook. ¿El reto de este mes? Comparte tu amor por tu papá en un comentario a la publicación en Facebook, ¡y gánate una recarga gratis que puedes enviar como regalo al primer héroe especial en tu vida! Puedes añadir comentarios hasta el 12 de junio, y el ganador será escogido al azar el 13 de junio.

Gran final de la 3ra serie
Sí, viene el verano y todas las buenas series están de vacaciones, así que les decimos adiós a Super Bono y Celita. ¡No te pierdas la gran final!